Compartir

Por fin después de poco más de dos décadas de espera King Diamond uno de los iconos más aclamados dentro del Heavy Metal regresara a tierras aztecas pero esta vez lo hará en su etapa como solista, ya que en previas ocasiones en los 90’s lo hizo con Mercyful Fate, una en Tijuana y la otra en el extinto cine ópera de la Ciudad de México. La cita para que vayan marcando la fecha en su calendario es el próximo 6 de mayo en el Domo de Cobre mejor conocido como el Palacio de los Deportes.

El demonio de las mil voces, es conocido así por sus característicos cambios de entonación, y porque en diversas ocasiones ha declarado que su voz se debe “a que hizo un pacto con el diablo para que este le diera el don de las mil voces”. Diamond presentará su obra Abigail que probablemente sea uno de los discos conceptuales más importantes del Heavy Metal, y si tenemos suerte, alguno que otro tema de su etapa con Mercyful Fate como reza el comunicado lanzado por el músico danés.

“El 6 de mayo de 2017, finalmente tenemos la oportunidad de tocar en la Ciudad de México por primera vez. Esto va a ser absolutamente impresionante. Estamos llevando toda nuestra producción de Abigail. Este es un espectáculo de terror que no querrás perderte.

Vamos a presentar todo el álbum de Abigail, además de mucho más. Incluso tal vez puedan escuchar algunas canciones de Mercyful Fate también. Simplemente no podemos esperar.”

Sin lugar a dudas para todos los fanáticos del género, este el momento que han estado esperando por muchos años. Ahora tendrán la oportunidad de ver actuar a una de las voces más potentes dentro de todo el Heavy Metal.

16711904_10155745295109008_8989681182752553972_n