Compartir

Probablemente no sea el final de Black Sabbath, de acuerdo a una entrevista realizada a Tommy Iommi guitarrista de la mítica banda inglesa quien en recientes declaraciones menciona la posibilidad de entrar de nuevo al estudio con sus compañeros Ozzy Osbourne Geezer Butler y agregar una nueva placa a su ya destacada carrera de casi 50 años.

“Me han preguntado: ¿Qué vas a hacer después de esto? Bueno, no sé. Siempre y cuando no esté de gira mundial, estoy bien. Es sólo el viaje lo que me pone mal. Puesto que  estaba enfermo de cáncer. Es  lo que realmente me afecta ahora”

Además también planteó la posibilidad de seguir actuando en algunos festivales

“No quiero dejar de tocar, aunque sea sólo para mí, pero ahora está la gira, aunque  hay un día en el que tienes que decir basta y te tienes que ir y decir: Mira, lo hemos hecho durante casi 50 años. Pero puede suceder lo contrario. Que la banda también puede volver pronto a los escenarios de los festivales y grabar un nuevo álbum. De hecho, sería bienvenido”

Por ahora solo nos queda esperar y ver si realmente escuchamos lo último de la banda que inspiró a miles y que forjó los cimientos de uno de los géneros más devastadores en la historia de la música, además de crear algunos de los himnos metaleros que quedarán para la eternidad como Paranoid, War Pigs o Black Sabbath por solo mencionar algunas.

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta