Compartir

El rock esta de luto por la partida de uno de los músicos mas influyentes del rock según gran parte de la crítica y de la fanática musical, hablamos del gran Lemmy Kilmister.

El vocalista y bajista de su banda Motörhead falleció la noche de ayer a los 70 años. Poco tiempo de saber lo que había acontecido varias fueron las figuras famosas del mundo de la música que, a través de twitter, manifestaban su pesar por la muerte de Lemmy.

Entre ellas Paul Stanley escribía: “Lemmy ha muerto. Un personaje verdaderamente único en su especie. Mucho más de lo que mucha gente pudo llegar a conocer. Descansa en paz”.

Ozzy Osbourne también declaraba: “Perdí a uno de mis mejores amigos, Lemmy, el día de hoy. Lo extrañaremos con mucha tristeza. Fue un guerrero y una leyenda. Te veré en el otro lado”.

Metallica esbozaba: “Lemmy, eres una de las principales razones de que esta banda exista. Estaremos agradecidos para siempre por tu inspiración. Descansa en paz”.

Horas después del fallecimiento y a través de una entrevista al medio Expressen de Suecia, Mikkey Dee quien es el baterista de Motörhead declaraba que:

“Motörhead se acabó, por supuesto. Lemmy era Motorhead. No haremos más giras ni nada. Y no habrá más discos. Pero la marca sobrevive, y Lemmy vive en los corazones de todos nosotros”.

Además añadia:

“Estaba muy flaco, gastaba toda su energía sobre el escenario y al bajar estaba muy, muy cansado. Es increíble que haya podido incluso tocar y terminar esa gira. Fue solo hace 20 días”.

De parte de el equipo de El Rocktagono deseamos que descanses en paz, Lemmy Kilmister (1945 – 2015).

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta