Eddie Vedder da comienzo a la última semana del programa Late Show with David Letterman

Compartir

Esta semana llega a su fin uno de los programas nocturnos insignes de los Estados Unidos, con el retiro de David Letterman de la pantalla y el fin de su Late Show.

El programa se transmite desde el año 1993 por la cadena CBS, ya que Letterman abandono a la cadena NBC por problemas internos. Esta semana serán los últimos 3 programas, culminando el 20 de mayo.

El día de ayer se dio inicio a esta semana especial, contando con dos invitados de categoría. Por un lado el actor Tom Hanks quién hizo su aparición número 60 en el programa, y por la otra vereda el líder de Pearl Jam Eddie Vedder fue el encargado de traer la música al Late Show con la Interpretación de la canción “Better Man” del disco ‘Vitalogy’, corte en el que fue acompañado por Paul Shaffer y la orquesta de CBS.

El día de hoy se espera que aparezca en el programa como invitados el actor y comediante Bill Murray y el músico Bob Dylan.

Te dejamos con la presentación de Eddie Vedder y como anécdota notar que en medio de su interpretación Vedder corta una cuerda de su guitarra pero sale al paso de gran manera.