Compartir

La famosa compañía canadiense de entretenimiento Cirque du Soleil prepara un espectáculo insipirado en la banda argentina Soda Stereo.

A través de un medio argentino se anunció que se prepara un espectáculo basado en la carrera del famoso trío argentino, anuncio que se realizó en Montreal y con la presencia de Zeta Bosio, Charly Alberti y Laura Cerati (hermana de Gustavo Cerati).

Anteriormente Cirque du Solei había realizado obras inspiradas en la trayectoria tanto de Michael Jackson como de The Beatles y otros, pero es primera vez que se realizará con una banda sudamericana. El trabajo ya lleva doce meses de preparación y en idea hace aproximadamente dos años, quedando aún bastante tiempo más para que esté completo.

Al respecto Charly Alberti expresa lo siguiente:

“Es fascinante esa posibilidad de reinterpretar la obra. Pero debemos ponerla en relación con los tiempos que requiere el movimiento en el espacio, porque esencialmente se trata de un espectáculo teatral. Por eso no importa cuáles son los hits o los temas que nos marcaron en nuestra vida personal. Estamos poniendo sobre la mesa la discografía completa, y más. Lo esencial en todo caso es lo que ellos interpreten de esa obra mientras visualizan la puesta en escena.”

Zeta Bosio no se queda atrás y expresa:

“Durante nuestras presentaciones en vivo siempre intentamos que el público viviera una experiencia sensorial. Será ahora nuestro turno para sorprendernos. Cuando vimos Love, el tributo a los Beatles, a mí me resultó fascinante la recreación de los años 60. Apenas uno traspasaba el umbral del espectáculo, tenía la sensación de estar en una instalación.”

De esta forma se espera que el trabajo vea la luz el próximo marzo de 2017, primero en Argentina y luego en Chile y México.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta