Compartir

Chris Cornell, vocalista de la banda Soundgarden, pilar de la escena grunge de los 90s falleció anoche después de un concierto en Detroit en circunstancias aun no conocidas.

Cornell, de 52 años, estuvo en el escenario anoche con Soundgarden, en un concierto del cual no se reportan incidentes o situaciones anormales.

La noticia ha impactado a la comunidad rockera en todo el mundo, no se sabía que padeciera de ninguna enfermedad ni se le conocía por ser una persona que viviera con muchos excesos. El anuncio oficial vino de parte de su representante esta madrugada.

Cornell saltó a la fama mundial como integrante de Soundgarden, y después, con Audioslave y su música solista. Se mantuvo relevante, siempre reconocido como una de las mejores voces de rock que existían.

En El Rocktagono nos unimos al pesar de la comunidad rockera y estaremos siguiendo los reportes que se den acerca de las causas y seguramente homenajes que se darán en las próximas semanas,  por el momento les dejamos un par de sus mejores momentos para recordarlo como se debe, escuchando esa increíble voz.

Descanse en paz Chris Cornell.

Soundgarden : Spoonman 1994

Audioslave – Like a Stone 2002

Chris Cornell – Billy Jean 2008