Compartir

El vocalista e ícono de Linkin Park; Chester Bennington se suicidó la mañana de este jueves según diferentes fuentes, entre ellas la revista People y TMZ. El lamentable suceso fue confirmado por su compañero y amigo Mike Shinoda a través de su cuenta de Twitter.

“Sorprendido y con el corazón roto, pero es cierto. Un comunicado oficial saldrá en cuanto lo tengamos.”

La policía de Los Angeles reportó que el cantante se ahorcó colgándose en su residencia privada en Palos Verdes Estates en el condado de L.A. su cuerpo fue encontrado el día jueves 20 de julio poco antes de las 9 am.

El cantante ademas de dejar una exitosa y larguísima carrera musical en la que todos sin duda cantamos alguna de sus canciones en algún momento, deja también 6 hijos, producto de  2 matrimonios.

El cantante tenía serios problemas de drogadicción y alcoholismo con los cuales lidió por años. Tiempo atrás había hecho declaraciones de haber considerado el suicidio por abusos que recibió de niño por un hombre mayor que él. La depresión era también algo con lo que Chester lidiaba día con día.

De momento no hay mas detalles al respecto, mantente atento a El Rocktagono para obtener más detalles de la lamentable nota de hoy.