Compartir

El frontman de Iron Maiden, hablamos del vocalista Bruce Dickinson, fue dado de alta el día de hoy por parte del equipo médico que lo atendía hace ya varios meses por presentar un cáncer en su lengua.

Las buenas nuevas fueron entregadas a través del sitio oficial de la banda y sus redes sociales, en donde el mismo Dickinson se encargó de entregar la noticia:

Estamos muy felices de anunciar que en seguimiento a su reciente MRI Scan, Bruce hoy está dado completamente de alta por sus especialistas.

Bruce dice:

“Quisiera agradecer al fantástico equipo médico que me ha tratado por los últimos meses, terminando con este asombroso resultado. Fueron muchas dificultades par ami familia y de muchas maneras fue mas dificil para ellos que para mi. Quiero dar las gracias, de corazón, a todos nuestros fans por sus amables palabras y pensamientos. Soy un firme creyente que mantener una actitud positiva, y el estímulo de la familia Maiden a nivel global significó mucho para mí. Ahora mismo, me siento extremadamente motivado y no puedo esperar a volver al negocio como siempre, ¡tan pronto como pueda”.

Rod Smallwood se encargaba de continuar el comunicado expresando que la banda no realizará conciertos hasta el otro año, esperando que Bruce se recupere bien y adquiera la mejor forma física para volver a las pistas. Por lo pronto la banda se centrará en terminar su nuevo disco y posterior a eso preparar su próxima gira mundial.

De parte del equipo de El Rocktagono le deseamos lo mejor a Bruce Dickinson y esperamos continue junto a Iron Maiden entregando música por muchos años más.

Compartir