Avenged Sevenfold lanza nuevo tema… EN ESPAÑOL

Compartir

Avenged Sevenfold es sin duda uno de los mayores exponentes del metalcore en la actualidad, la banda de Long Beach ha hecho cosas enormes por su género en la última década, a tal grado de encabezar carteleras donde se presentan bandas como Slayer y Marilyn Manson.

En esta ocasión maravillaron al publico latino al sacar un cover del famoso huapango mexicano “Malagueña Salerosa”, tema que han interpretado grandes artistas mexicanos como Luis Miguel y Antonio Aguilar.

De primera intención uno pensaría que es un cover hecho por una banda con un sonido similar, pero al escuchar la voz de Matt Shadows se hace claro que es A7X quien nos maravilla con este tema.

La banda tiene un gran público en México, es por eso que se han presentado en dos ocasiones en el palacio de los deportes y una vez encabezando el KnotFest. Probablemente sea una forma de agradecerle al público latino lo que ha hecho por ellos, o bien es un tema que podremos escuchar en el DVD que Slipknot lanzará este año del KnotFest Mexico 2016.

¿Qué opinas de la canción? 

Déjanos un comentario.