Compartir

Queens Of the Stone Age ha terminado de grabar un álbum, el cual no tiene fecha de lanzamiento aun, pero se espera en los próximos meses. La banda había estado acompañando en gira a Iggy Pop y grabando durante 2016, este año se les espera ver en los escenarios con nuevo material.

Papa Roach compartió un video para su track Help, que es parte de su Nuevo material que estará disponible el 19 de mayo y que tendrá una versión Deluxe con mucho material extra.

Rammstein comparte un video de su DVD titulado Rammstein, Paris el cual la banda llama una “obra maestra” de videos en vivo. El concierto fue filmado en 2012 y tiene 5 años de post producción, disponible el 19 de mayo y aquí una muestra.

Iron Maiden sigue con su re lanzamiento de catálogo en vinil, ahora con los 12 álbumes que la banda hizo desde 1990 hasta la fecha. La colección se podrá comprar junta o por separado a partir de mayo. Maiden se encuentra actualmente en su gira Book Of Souls en Europa.

Sublime, la banda californiana, anuncia que está negociando para hacer un documental de su historia y al mismo tiempo anuncian la comercialización de una cerveza con su nombre, llamada 40 Oz to Freedom, tal como su álbum clasico. Sublime está actualmente en gira con The Offspring en Estados Unidos.

Pink Floyd grabó tanta música, que probablemente sigan encontrando tracks los próximos 25 años, un ejemplo salió de una sesión de octubre de 1966, con la alineación original. Este fue utilizado como música para un documental experimental pero que nunca había sido conocido públicamente, 15 minutos de Pink Floyd en el track Interstellar Overdrive.

Van Halen y Sammy Haggar no se pueden ni hablar últimamente, pero hace 31 años estaban empezando su colaboración con Sammy como  substituto de Dave Lee Roth. La controversia acerca de quién de los 2 es el mejor o el verdadero vocalista de la banda no la vamos a resolver aquí, pero conmemorando ese momento aquí esta Van Halen en 1988 con el primer gran éxito de muchos con Haggar, “Why Cant This Be Love”

Café Tacvba está a solo días de lanzar nuevo álbum y comparten el tercer track del mismo, titulado Que No y aquí lo puedes escuchar: