Compartir

U2  arrancó su esperada gira para conmemorar el aniversario de The Joshua Tree, y en el concierto realizado en Seattle hace unos días, tuvieron como invitado a Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam y viejo amigo de la banda, para interpretar Mothers of the Disappeared, rola dedicada literalmente a las madres de personas desaparecidas por los gobiernos de sus países. Aquí pueden ver a Bono y Eddie cantar  en español “El Pueblo Vencerá”

Living Colour, la veterana banda regresara con un nuevo álbum en septiembre que será titulado Shade. Living Colour ha estado bastante activo en giras  los últimos años y el nuevo álbum será el primero desde 2009.

Van Halen no ha emitido ningún comunicado oficial, pero Michael Anthony y Sammy Haggar han  declarado en los últimos días su deseo de una reunión total de Van Halen que incluya a los 2 vocalistas que ha tenido la banda. En esta era de reuniones imposibles y millones de dólares, no se puede descartar la posibilidad de una mega gira de Van Halen tocando todos sus éxitos, estaremos pendientes en El Rocktagono si esto se confirma.

Evanescence está de regreso y ahora se encuentran preparando un álbum que incluye sus mejores temas con arreglos orquestrales y electrónicos. Según el comunicado de la banda, el album llamado Synthesis se espera para este año y también incluirá 2 temas originales.

Axl Rose se hizo presente en un concierto de  Billy Joel en Los Angeles para acompañarlo cantando un par de temas, aquí puedes verlos interpretando Highway To Hell de AC-DC.

Danzig regresa después de 7 años sin material nuevo con Black Laden Crown, que estará disponible el 27 de mayo y del cual se desprende este tema que ha llamado la atención por reflejar un lado bluesero nunca antes escuchado en  la voz de Glenn  Danzig. El tema se llama Last Ride escúchalo aquí:

Alice Cooper fue uno de los precursores más importantes del género de horror en el rock, más por su show en vivo que por su música y aquí tenemos el video de hace unos días cuando logró juntar su banda original de los 70s para interpretar un par de sus temas clásicos. El músico también anunció un nuevo álbum, que estará disponible en julio y será titulado Paranormal.

The Beach Boys son una de las bandas más creativas que ha existido en la historia del rock, Brian Wilson es un genio descomunal que está al nivel de cualquier otro gran músico de su era, y hoy se cumplen exactamente 50 años del lanzamiento de Pet Sounds, uno de los mejores álbumes de los 60s, que fue gran influencia incluso sobre los mismos Beatles y su álbum Sgt. Pepper, que fue lanzado meses después. Pet Sounds combina melodías brillantes y alegres con arreglos de cuerdas y transiciones musicales orquestrales que nunca se habían escuchado en el rock, aquí puedes escuchar completo este gran álbum clásico.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta