Compartir

Café Tacvba presentó su nuevo álbum titulado Jei Beibi, el cual está disponible desde el día 5 de mayo. Producido por Gustavo Santaolalla, el álbum es un regreso a la versión más ecléctica de los tacubos, con una colección de tracks que no se parecen mucho entre sí. Aquí les dejamos el último video que lanzaron para el track titulado Que No.

Roger Waters tiene listo su primer álbum en 25 años, Is This The Life We Really Want estará a la venta a partir del 2 de junio y ya tenemos la primera muestra con el track Deja Vu, el cual definitivamente nos recuerda a algunos de los tracks clásicos de Pink Floyd, escúchalo aquí:

The Red Hot Chilli Peppers lanzan un nuevo video para la rola Goodbye Angels, la banda está programada para aparecer en varios festivales importantes en el transcurso de 2017, aquí puedes ver el nuevo video.

Prophets Of Rage presentó un tema nuevo en vivo durante su concierto en Santiago, Chile hace unos días, el tema llamado Unf-k The World estará incluido en el álbum que la banda presentará en los próximos meses, aquí puedes ver la primera interpretación en público de esta rola.

Slipknot ha llegado a un billón de vistas de sus videos en Youtube y para celebrarlo, compartieron un video de 360 de la rola The Shape en vivo filmado el año pasado. La banda reporta estar trabajando en componer material nuevo para grabar en algún momento este año, aquí puedes ver el video.

Linkin Park presenta un video más de su nuevo material, con ese sonido no metalero que tiene divididos a sus fans. En esta ocasión, la banda contó con la ayuda de Kareem Abdul Jabbar, exjugador estrella de la NBA para el video de Good Goodbye, aquí lo puedes checar:

The Rolling Stones anunciaron una gira por Europa para el otoño de este año, la banda, que en los últimos años ya no hace giras largas, estará presentándose en 12 ciudades y prometen “un show con sorpresas cada noche.” La gira comenzará en Alemania el 9 de septiembre.

Cuca,la banda metalera de Guadalajara, presentó su nuevo álbum titulado Semen hace unas semanas y para muestra de cómo viene te dejamos el primer sencillo del mismo, titulado Cosas Peligrosas, escúchalo aquí.