Compartir

Ozzy y Zakk Wylde juntos otra vez en la proxima gira de OzzyWylde, considerado uno de los guitarristas más importantes del mundo comenzó su carrera cuando a los 20 años de edad mandó una cinta para audicionar y terminar siendo aceptado por Osborne en su banda y el resto es historia, estaremos pendientes de las fechas que se puedan anunciar.

Papa Roach presenta un nuevo video de lo que será su próximo álbum con fecha de lanzamiento en junio la rola se llama  Help.

Judas Priest está terminando de grabar su próximo álbum según su vocalista Rob Halford quien comento que “están cerca del final de la grabación”, Judas prometió a sus fans un álbum nuevo este año y una gira mundial para 2019, parece que pretenden cumplir la promesa.

The Beatles y el mundo conmemoraran 50 años de  Sgt. Pepper, el álbum más aclamado de su discografía. Como parte de las celebraciones nos dan a conocer un track alterno sin orquesta ni voces completas de precisamente la rola Sgt. Pepper.

Radiohead  lanzó su clásico Ok Computer hace 20 años y para celebrarlo lanzarán una versión aumentada del mismo con 11 tracks adicionales, incluyendo 3 nunca antes escuchados y más. La re edición estará disponible a partir del 23 de junio.

Metallica anuncia también un álbum en vivo grabado en Nueva York en el Webster hall, un lugar pequeño donde la banda tocó para promover su nuevo material. Este concierto estará disponible digitalmente y en vinil a partir del 5 de mayo.

U2 ha generado mucho ruido con su gira The Joshua Tree 2017, la cual ha agotado boletos en todas las ciudades y que se espera sea muy exitosa. La gira iniciara el 12 de mayo en Canadá, para de ahí iniciar un largo recorrido por los EU y, al parecer, pasar por Latinoamérica a fines de 2018. Estaremos pendientes de los detalles de la gira aquí en El Rocktagono.

Gorillaz y su álbum Humanz son uno de los eventos más esperados del año. La banda, que sabe de mercadotecnia, se ha encargado de generar una expectativa tremenda por el nuevo material. Dejando para otro momento la discusión de lo que es rock y lo que no, te compartimos uno de los tracks nuevos titulado The Apprentice.