Compartir

The Ramones debutaron en álbum hace 41 años,  el 23 de abril de 1976. Aunque The Ramones no son The Beatles, es imposible calcular la influencia real de ese primer álbum que hoy es un verdadero clásico del rock por su actitud y su sonido, para conmemorar, aquí están The Ramones con Blitzkrieg Bop.

Papa Roach está cerca de publicar álbum como lo dijimos hace unos días aquí en El Rocktagono, y nos presentan un track nuevo más, titulado American Dreams, aquí puedes ver el video, el álbum estará disponible el 19 de mayo.

Incubus lanzó esta semana su nuevo álbum, el primero desde 2015 llamado 8, el álbum que entre otras cosas tiene colaboración de Skrillex, ha recibido buenas críticas y ya se pueden ver 3 videos del mismo, aquí el mejor de esos videos para el track Nimble Bastard.

Slash está en este momento en el estudio trabajando en material que se cree es para su próximo álbum solista, aunque el anuncio hace unos meses de que trabajaría en música nueva de Guns N’ Roses nos deja alguna dudas, por el momento GNR tiene un par de meses de descanso antes de volver a las giras, estaremos pendientes.

Glenn Danzig no ilusiona a nadie con otra posible reunión de The Misfits, pero en cambio presenta un nuevo álbum con renovada energía titulado Black Laden Crown, que estará disponible en unas semanas. El primer track del álbum es Danzig clásico y se titula Devil On Highway 9, chécalo aquí:

Zakk Sabbath es la banda tributo a Black Sabbath del súper guitarrista  Zakk Wylde, la banda anunció planes para lanzar un DVD de un concierto y presentaron una increíble versión de 13 minutos de War Pigs que puedes ver aquí:

Bob Marley dejó más material grabado de lo que se pensaba y para aprovecharlo, la familia Marley está preparando una reedicion del clásico Exodus de 1977 por su 40 aniversario. La nueva versión llevará el nombre de Exodus 40- The Movement Continues y contendrá nuevas mezclas de temas clásicos con diferentes arreglos, nueva instrumentacion y material nunca antes escuchado, esperemos más información antes del lanzamiento el dia 2 de junio.

Roger Waters presentó el primer sencillo de su primer álbum en 25 años, el veterano rockero colaboró con el productor de Radiohead para el sonido del álbum y se sabe que será altamente político. Así es el primer track titulado Smell The Roses.

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta