Compartir

Black Sabbath está trabajando en un documental enfocado en lo que fue su última gira y en un álbum en vivo grabado durante la msima. En los próximos dias en El Rocktagono, no te pierdas nuestro tributo a Black Sabbath.

Dreamcar es una nueva banda formada por los músicos integrantes de No Doubt y el vocalista de AFI, la banda ya ha lanzado 2 videos. Aquí te dejamos el más reciente llamado All The Dead Girls para irlos conociendo.

Jack White sorprendió a todos con el lanzamiento de una nueva rola instrumental llamada Battle Cry, la cual no se sabe si forma parte de sesiones que esté grabando en este momento o sea algo que tenia guardado en el baúl, pero aquí la pueden escuchar:

Queens of The Stone Age también se reporta listo para publicar su primer álbum desde 2013, en el cual se sabe participará la alineación del álbum anterior y no contará con músicos invitados. Los integrantes de la banda están trabajando tiempo completo en el estudio y aseguran tendrán el material listo pronto, se rumora lanzamiento antes del verano.

Linkin Park lanzó otro video nuevo, esta vez para la rola Good Goodbye, la cual una vez más, demuestra que los días de guitarras eléctricas de Linkin Park han quedado por el momento al menos, a un lado, tanto así que la compañía de Guitarras ESP, largamente asociados con la banda, declaró que “definitivamente si buscas guitarras, este no es el álbum para ti”, aquí puedes ver el video:

Iggy Pop presenta su nuevo sencillo, un tema acústico muy rústico titulado Asshole Blues, Iggy  dice que el tema “está lleno de energía negativa y fue muy divertido tocar blues”. Aquí pueden escuchar a Iggy  en su versión de un blues tipo 1925.

Royal Blood es un dueto Britanico que logró un cierto éxito internacional con su primer álbum con base en un sonido rockero y con energía que es generado tan solo por una batería y un bajo. Esta semana Royal Blood anunció el lanzamiento de su segundo álbum y presentó un nuevo video para la rola Lights Out, el nuevo álbum se llama How Did We Get So Dark? Y estará disponible en junio.

Anthrax, Overkill, Death Angel, Metal Alligiance y otras bandas igual de pesadas, anuncian un concierto llamado Metal Maya, a realizarse de octubre 29 a noviembre 2 en Cancún, Mexico. Este marca la primera vez que un festival de este tipo se intenta en esa lujosa área turística de México, reservaciones para el fin de semana se encuentran desde 1300 dolares con todo incluido y estaremos pendientes de las bandas que vayan confirmando su asistencia. Para más información, vista el sitio oficial del festival  http://www.metalmaya.com/