Compartir

Pink Floyd ha estado publicando versiones masterizadas de lo mas clásico de su catálogo y esta semana, Nick Mason y Roger Waters tuvieron una rara oportunidad de aparecer juntos en público y hablaron de la posibilidad y del interés de un concierto de despedida definitiva de la banda, solo faltaría que David Gilmour acepte, lo cual, no se sabe que tan probable sea. Seguiremos esta noticia que puede ser una de las más grandes del año.

Incubus regresa después de un largo tiempo, adelantando un track de su próximo álbum que se llamará simplemente 8, la rola se titula Nimble Bastard. El nuevo álbum no tiene fecha de salida aun.

Ringo Starr y Paul McCartney están colaborando en el nuevo álbum de Ringo y como desde hace 50 años, todo lo que hacen es noticia. El nuevo álbum no tiene fecha de salida y se sabe que tambien contará con la participación del Eagle Joe Walsh, es la primera colaboración de Paul y Ringo  en el estudio en 10 años.

Tool sigue poniendo a sus fans nerviosos, esta semana se supo que Maynard James,vocalista de la banda entró al estudio y, de acuerdo a la tradición de Tool, esto solo puede significar que está trabajando en voces para las rolas, lo cual sería el último paso para terminar el disco. El último álbum con material original de Tool salió hace ya una década.

Body Count, la banda de Metal Hip hop liderada por Ice T, dio a conocer su video para la rola nueva No Lives Matter, el cual toca temas políticos y raciales actuales tal como acostumbran. El video es parte de un álbum que está por salir y lo puedes ver aquí:

Evanescence ha estado promoviendo su colección de vinil titulada The Ultimate Collection, la cual está disponible desde hace unos días. Evanescence ha estado preparando un regreso para este año y por lo pronto puedes escuchar un demo de Even In Death aquí:

Television lanzó su mega clásico Marquee Moon hace 40 años. El álbum, catalogado como uno de los más influyentes en la historia del punk y el indie rock, presentó un sonido de guitarras que hoy se puede escuchar en infinidad de bandas desde Pavement y Sonic Youth hasta The Strokes. Si no lo conoces, te soprenderá el sonido fresco y melódico de la banda justo a la mitad de los 70s, como ejemplo, te compartimos el track See No Evil.

Kurt Cobain hubiera cumplido 50 años esta semana, no mucho se puede agregar a todo lo escrito acerca de Nirvana y su impacto en la cultura y la música desde los 90s. Mientras esperamos que en algún momento surjan más grabaciones de música aun no escuchada o en vivo, podemos por lo pronto, rendir tributo con una interpretación clásica del tema All Apologies versión unplugged:

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta