Compartir

Monster Magnet presentó esta semana su nuevo álbum llamado Mindfucker y aquí puedes escuchar ese tema precisamente con estos maestros del stoner rock.

Led Zeppelin presenta nuevas remasterizaciones de la colección en vivo How The West Was Won que  desde su lanzamiento en DVD y CD en 2003 era ya digital. ¿Mercadotecnia o remasterización verdaderamente necesaria? habrá que escucharlo con buenos audífonos para saberlo, aquí la nueva versión de Immigrant Song.

Ministry es una leyenda del industrial metal y después de 5 años regresa con nuevo álbum, titulado Amerikkkant, aquí la rola Twilight Zone incluida en el nuevo álbum.

Guns N’ Roses parece tomar un descanso, al menos de ellos mismos por unos meses. Después de 2 años casi ininterrumpidos de gira, se rumora que AC/DC y Axl están haciendo rolas para un álbum juntos. Al mismo tiempo Slash se reintegra temporalmente con Myles Kennedy y hay nuevo material y posible gira en puerta. Después de los millones que la banda acumuló en sus conciertos los últimos 2 años y la aparente buena relación entre los integrantes, se espera que GNR esté de regreso pronto.

Jack White presentó su nuevo álbum titulado Boarding House Reach, en el cual, invitó a músicos conocidos por sus trabajos acompañando a artistas de hip-hop, tecladistas, y bateristas, además de su colección acostumbrada de violinistas, percusionistas, vocalistas y pianistas invitados, como muestra aquí esta el tema Corporation.

Jet se reunió a finales de 2017 con un track llamado Mi Name Is thunder y ahora anuncian una gira en la que estarán tocando su primer álbum Get Born completo en los conciertos, hace unos meses compartimos aquí la rola que reunió a la banda, ahora mejor te dejamos la clásica Be My Girl

The Who  es una de las bandas clásicas más creativas de todos los tiempos. Esta semana se cumplen 53 años de que tuvieron su primer éxito en las listas de popularidad con I Can’t Explain, que si bien no fue numero 1, ayudó a que la entonces nueva banda hiciera sus primeros seguidores. Aquí la puedes escuchar y ver en este excelente video que te lleva hasta la escena Mod de Londres en los 60s

Los Discos de Vinil han ayudado a que por primera vez en 7 años, las ventas de mùsica “física” superen las ventas de descargas. Según cifras publicadas en Estados Unidos esta semana, los discos de vinil se han convertido en un artículo codiciado tanto para coleccionistas como para fans. Basta recordar en el último año las colecciones deluxe de vinil de bandas como Pink Floyd, Metallica, Black Sabbath y muchos más, veremos si esta tendencia se mantiene durante 2018.