Compartir

Slayer ha anunciado que pondrán fin a su larga e ilustre carrera este año y anunciaron fechas para lo que se espera sea solo una parte de su gira de despedida. La banda hizo el anuncio a través de sus medios oficiales y tomó al mundo del metal por sorpresa. Aquí en El Rocktagono estaremos pendientes de todo lo que tenga que ver con la despedida de Slayer

Motley Crue tiene ya varios años preparando una película que cuenta la historia de la banda desde sus inicios. El director será Jeff Tremaine, conocido únicamente por dirigir las 4 películas de Jackass, el guión está basado en la autobiografía oficial de la banda y se ha confirmado que el proyecto empieza producción en febrero de este año.

Judas Priest emitió un corto comunicado refiriéndose a la muerte de su ex-baterista, Dave Holland diciendo que: “Fue nuestro compañero durante el período más productivo de nuestra carrera.”  Holland falleció el 16 de enero y fue expulsado de la banda en 2004 cuando fue arrestado por abuso sexual y borrado de cualquier mención desde entonces de parte de la banda.

Smashing Pumpkins ha estado alimentando rumores de una posible reunión con los integrantes originales, lo cual se supo no será realidad. La bajista original de la banda D’arcy Wretzky dio a conocer apenas hace un par de días que la banda había decidido invitar a otro bajista en su lugar. Aunque la reunión no sea con todos los miembros originales, es un hecho que la banda regresará a los escenarios en el transcurso de este año.

Suicidal Tendencies es la banda de la que hace unas semanas les platicábamos aquí en 8-Track. Su nuevo EP titulado Get your Fight On, la banda ha anunciado también un álbum de larga duración para julio que se llamará Still Cyco Punk After All These Years y con base en las declaraciones de sus integrantes y a la reciente incorporación de Dave Lombardo a la banda, todo indica que Suicidal Tendencies, que hace apenas un año cuestionaba su futuro, seguirá activo por un buen tiempo más.

Andrew W.K. divide su tiempo entre escribir para revistas, dar pláticas motivacionales y tocar con su banda. Después de 9 años hizo un álbum con música nueva titulado You’re not Alone del cual presenta el tema Music is Worth Living For y aquí lo pueden checar:

Jack White dio a conocer el nombre de su próximo álbum, se llamará Boarding House Ranch y estará disponible en marzo. También dio un adelanto del nuevo material con la rola Connected By Love y aquí puedes ver el video:

Janis Joplin hubiera cumplido 75 años el pasado 19 de enero, y para celebrarlo les dejamos aquí una muestra de su poderosa voz con el clásico Summertime.