Compartir

Anthrax prepara la edición de un concierto en video, filmado en Glasgow, Escocia. Parte de los temas incluidos fueron seleccionados por los fans de la banda, no se ha anunciado la fecha de lanzamiento pero se sabe será en el primer trimestre de 2018.

Avenged Sevenfold lanzó su álbum Live at the Grammy Museum, el cual es una colección de tracks acústicos y del cual te presentamos aquí la versión de Roman Sky:

Guns N’ Roses y Metallica aparecen en el número 6 y 10 respectivamente de las bandas que más dinero han ganado este año. La lista incluye también a Beyoncé, Coldplay y P Diddy.

Ghost es una de las bandas más misteriosas, tenebrosas y con una de las bases de fans que más ha crecido este año. Anónimos, extravagantes y con un gusto por lo fastuoso, Ghost lanza su primer álbum en vivo titulado Ceremony and Devotion en el cuál resumen lo mejor de su discografía, aquí puedes escuchar el track Absolution Live:

Legend of the Seagullmen es la banda integrada por Brent Hinds, de Mastodon, Danny Carey de Tool y Jimmy Hayward. La banda debutará el 31 de diciembre y adelanta el tema Ship Wreck, aquí lo puedes escuchar:

Brass Against the Machine es una banda tributo a RATM que sustituye los instrumentos originales por instrumentos de viento y el resultado son tracks como este, checa la versión de Killing in the Name:

Dimebag Darrell fue uno de los mejores guitarristas de su generación, Pantera debe su sonido en buena parte a él y su furia en la guitarra. Esta semana se cumplieron 13 años de su trágica muerte, recordémoslo con uno de sus mejores momentos, aquí la clásica de Pantera: This Love

U2 logró las ventas semanales más altas para un álbum de rock de todo 2017 con el lanzamiento de Songs Of Experience la semana pasada, es la octava vez en su carrera que U2 logra el primer lugar de ventas en su primera semana, mientras tanto, la banda prepara conciertos en europa y Estados Unidos para 2018.