Compartir

Prophets of Rage por fin lanzan su álbum debut, después de 2 años de haber estado dando conciertos y haciendo videos. Prophets, integrado por miembros de Rage Against the Machine, Cypress Hill y Public Enemy intentan retomar el camino donde RATM lo dejó, escucha el álbum  completo aquí:

 

Living Colour, la banda de New York que causó sensación en los 90s por su original estilo de hard rock, regresa con su mejor álbum en mucho tiempo. El álbum, titulado Shade está disponible desde la semana pasada y aquí una presentación en vivo de la banda interpretando uno de los temas nuevos llamado Come On.

 

Foo Fighters ha estado tocando sus rolas nuevas en concierto y lanzando los videos por adelantado, pero su nuevo álbum Concrete and Gold oficialmente se publicó el pasado día 15 de septiembre e incluye entre otras cosas, la participación de Paul McCartney tocando batería en un track y Justin Timberlake cantando en otro. El álbum ya se encuentra disponible en todos los formatos y plataformas.

Megadeth declara que ya están trabajando en composiciones para su próximo álbum, dicen tener “cientos de riffs” para los nuevos temas, adicionalmente esta semana Dave Mustaine, líder de la banda, anunció que está en desarrollo un videojuego basado en la historia de la banda, estaremos pendientes.

Guns and Roses cumple 26 años de Use Your Illusions I y II, los cuales contienen tanta música que es difícil señalar un sólo tema como representativo del mismo, pero lo intentaremos. En conmemoración del aniversario 26, aquí tienes la verdaderamente clásica November Rain

U2 sigue siendo una de las bandas más importantes del mundo, sólo hay que ver el exito masivo de su gira de 30 años de The Joshua Tree.  Sin embargo, ya están anunciando nuevo material, y el último tema que nos presentan es este, una balada muy al estilo de U2 titulada You’re the best thing about me y aquí la tienes:

Evanescence ha regresado poco a poco, desde hace un año han estado en gira y preparan el lanzamiento de una colección de sus mejores temas arreglados con orquesta. El álbum que se titulará Synthesis incluirá 2 temas nuevos y aquí uno de ellos llamado Imperfection.

Metallica vs. Gloria Gaynor es una genialidad o una tontería, tú lo decides, nosotros solo te lo compartimos.