Compartir

Green Day sigue haciendo declaraciones políticas con su música y ahora nos presenta el video de la rola Troubled Times que parece aludir a cierto poderoso político americano y aquí lo puedes ver.

Metallica anuncia su participación en la próxima ceremonia de entrega de los Grammys, será la tercera vez que Metallica aparezca en ese evento en toda su carrera y prometen estar trabajando en una “interpretación especial”. A la vez, la banda dio a conocer un video de Halo on Fire en vivo en Corea del Sur.

Smashing Pumpkins parece regresar con sus integrantes originales, entrevistas en radio de Billy Corgan, líder de la banda así lo hacen suponer ya que el distanciamiento con sus ex compañeros parece haber aminorado. No hay fecha, no se conoce un plan de grabar o estar en gira, pero sin duda una reunión de Smashing Pumpkins es algo de lo que en El Rocktagono estaremos pendientes.

Zakk Wylde es uno de los guitarristas más reconocidos dentro del rock, desde su aparición como guitarrista de Ozzy hace más de 20 años, Wylde ha participado además con su banda Black Label Society en infinidad de festivales y hace poco Zakk sorprendió  con un álbum acústico, de ese álbum presentamos el video de Lost Prayer.

 

David Bowie hizo mucha música muy diferente, pero dentro de su catálogo más rockero, sobresale sin duda Ziggy Stardust And The Spiders From Mars, álbum seminal del Glam Rock y que fue capturado en un documental del mismo nombre de un concierto en vivo. Dicho material será exhibido por un solo dia este 17 de enero en cines del Reino Unido, si no conoces este álbum o documental, te invitamos a que lo hagas y te dejamos la clásica Moonage Daydream en vivo.

Roger Waters por fin esta grabando música nueva por primera vez en 25 años. Después de haber estado en gira con sus tributos a Pink Floyd, Waters recibe ayuda de Nigel Godrich de Radiohead para la producción y compartió unos segundos de material nuevo en sus redes sociales, esperaremos a ver de qué es capaz este legendario músico.

Poison, la peor o la mejor banda de Hair Metal en la historia dependiendo a quien le preguntes, amenaza con una gira de reunión, ¿hay público para escuchar y ver a Poison en 2017? La respuesta la sabremos pronto, se rumora una repetición de la gira de 2012 al lado de Def Leppard.

The Doors anunciaron esta semana una remasterización y versión Deluxe de su álbum debut The Doors  que está cumpliendo 50 años. También incluirá un concierto en vivo en San Francisco grabado apenas semanas después de salido el disco, el anuncio coincidió con la celebración por el “dia oficial de The Doors” que a partir de este año se celebrará en Los Angeles los días 4 de enero.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta