Compartir

Ozzy Osbourne se presentó en el festival Moonstruck, llevado a cabo el día de ayer y planeado para coincidir con el  eclipse. Ozzy y su banda interpretaron Bark at the Moon en el momento exacto en el que el sol era cubierto y aquí un muy buen video aficionado donde puedes ver ese instante.

Prophets of Rage presenta un adelanto más de su próximo álbum con un video políticamente cargado como es su costumbre, esto se llama Radical Eyes.

Billy Corgan declaró hace poco que una reunión de Smashing Pumpkins venía en camino, pero por el momento, se prepara para el lanzamiento de un álbum solista titulado Ogilala. Los álbumes de Corgan suelen ser impredecibles y por el momento nos adelanta esta balada titulada Aeronaut.

Motorhead cumple 40 años de lanzar su primer álbum, aunque la banda nunca tuvo verdadero éxito comercial, su debut fue un gran referente dentro del metal y aquí les dejamos uno de sus temas más clásicos en una presentación en vivo: Iron Horse  / Born To Lose.

Mastodon a punto de regresar con nuevo material, el titulo que se menciona es Cold Dark Place y se rumora su publicación para el 22 de septiembre, no hay más detalles aún y se sospecha un álbum doble, estaremos pendientes.

Weezer también está a punto de lanzar álbum, nos trae su tema Mexican Fender y aquí puedes ver el video.

The Misfits anuncian un concierto de reunión en Los Ángeles para el 30 de diciembre. La banda, que tuvo su primer concierto con la formación original en más de 30 años en 2016, asegura que no hay mas fechas planeadas y que no habrá otra tocada en ningún lugar en todo 2017. Después del éxito que tuvo su anterior reunión, solo podemos augurar lo mismo una vez más para los veteranos punks.

Metallica tuvo un cierre triunfal de su gira de verano en Vancouver, Canada. La gira, que recorrió los estadios de Norteamérica confirmó que Metallica es imparable. El concierto se transmitió en vivo y aquí lo puedes ver completo y en HD en el canal oficial de Metallica en YouTube.