Compartir

Metallica cumple 5 años consecutivos celebrándose a sí mismos en San Francisco, donde el equipo de baseball San Francisco Giants organiza su Metallica Night que incluye promociones especiales y la presencia de la banda en el estadio. Aquí los dejamos con Hetfield y Hammet interpretando el himno de Estados Unidos al iniciar el juego.

Prophets Of Rage nos da otro adelanto de uno de los álbumes mas esperados del año, la rola se llama Radical Eyes y aquí la puedes escuchar.

The Darkness es una banda con no demasiado talento ni originalidad, pero generalmente divertida de escuchar y sobre todo, de ver. Aquí un ejemplo, de su próximo álbum titulado Pinewood Smiles que estará disponible en octubre con el video para el tema All The Pretty Girls.

Avenged Sevenfold dan a conocer un cover del clásico de Del Shannon Runaway, en el cual recibieron ayuda de Warren Fitzgerald, guitarrista de The Vandals y aquí la pueden escuchar.

Living Colour, la veterana banda regresa con su primer álbum desde 2009, el titulo del álbum será Shade y aquí presentamos un tema del mismo titulado Program.

Motorhead lanzará un álbum de covers en septiembre titulado Under Cover, en el cual incluyen este tema clásico de David Bowie: Heroes.

Sons Of Apollo es una nueva banda integrada por verdaderos maestros de sus instrumentos que contara en sus filas con Mike Portnoy (ex baterista de Dream Theater), el guitarrista Bumblefoot (ex Guns n Roses), Derek Sherinian en teclados (ex Dream Theater), el maestro del bajo Billy Shehaan (Mr. Big, Winery Dogs, David Lee Roth), y el vocalista Jeff Scott Soto (Yngwie Malmsteen, Transiberian Orchestra), su primer álbum estará disponible en octubre y nos comparten 2 minutos de avance del álbum que será titulado Psychotic Symphony.

Pearl Jam dio 2 conciertos en Chicago en el verano de 2016, ahora lo mejor de esos conciertos se convertirá en una película que la banda acaba de anunciar con un trailer. Hasta el momento no hay detalles acerca de cuándo y cómo será lanzada, pero aquí les dejamos el adelanto de Let’s Play Two.