Compartir

Primus regresa con nuevo álbum el próximo 29 de septiembre, el  cual se titulará The Desaturating Seven y marca el primer álbum de la alineación original de la banda en 22 años. Primus presentó una rola del mismo titulada Seven y aquí la puedes escuchar, Primus clásico.

Slayer es una de las bandas metaleras más respetadas del mundo, considerados fundadores de su género, ampliamente influyentes desde hace más de 30 años, y por primera vez, se presentaron en un programa estelar en vivo en la TV de Estados Unidos. Aquí puedes ver a Slayer interpretando su mega clásico Raining Blood en el show de Jimmy Fallon

Weezer presentó un nuevo video para su tema Feels like Summer en el cual parodian el video clásico de Guns N’ Roses de Paradise City con todo y disfraces incluidos, aquí puedes ver el video

Papa Roach presenta una version acústica de  American Dream, tema incluido en su álbum más reciente llamado Crooked Teeth, aquí lo puedes ver.

Se anunció ayer que Jack White prepara su tercer álbum solista. White, lanzo su último material en 2014 y se sabe que está grabando en New York y Los Angeles, no hay fecha aún para el lanzamiento.

Stone Temple Pilots anuncia que lanzará una versión especial de su álbum debut Core para conmemorar su aniversario número 25, la cuál incluirá demos, videos, el álbum en formato de vinil, fotos y material nunca antes escuchado. La podrás encontrar a partir del 29 de septiembre.

Metallica lanzó Ride The Lightnening hace 33 años, un 27 de julio. El álbum es considerado definidor no sólo del estilo de Metallica, sino de todo un movimiento que tomaba fuerza en ese tiempo y el cual Metallica encabezaba. Para conmemorar esta fecha, te presentamos una versión muy reciente en vivo de The Call of Ktulu, con todo y sólo de bajo de Robert Trujillo para que vean que bien han madurado esas rolas.

Dead Cross es la banda de Dave Lombardo (Slayer) y Mike Patton (Faith no More, Fantomas, Mr. Bungle) de la cual ya les hemos hablado aqui en 8-Track. Por fin nos dejan escuchar su material completo el cual, si te gusta algo que suena a una mezcla entre Slayer y System Of a Down, probablemente te gustará, Aquí en este artículo en inglés del sitio Noisey.vice.com hay un enlace donde puedes escucharlo haz click aqui