Compartir

Motorhead regresa desde el más allá con un álbum de covers que la banda grabó durante su carrera, e incluye una versión nunca antes escuchada del clásico de David Bowie Heroes. El álbum que  se titula Under Cover estará disponible el primero de septiembre y contiene también temas de Metallica, Judas Priest y The Ramones entre otros.

Nine Inch Nails lanza el segundo EP de lo que será una trilogía que se completará en los próximos meses. El nuevo EP se llama Add Violence y está más cargado hacia lo electrónico que el anterior, disponible desde el pasado 21 de julio, lo puedes escuchar completo en Spotify y en su canal de Youtube.

Prophets of Rage lanzará su nuevo álbum el 15 de septiembre, del cual nos presentan un segundo video titulado Living On The 110 y aquí lo puedes ver.

Dead Cross, la súper banda integrada por Dave Lombardo de Slayer y Mike Patton de Faith No More, presenta un segundo tema de su próximo álbum, el cual estará disponible el 4 de agosto, aquí puedes ver el video para Obedience School.

Black Sabbath compartió el trailer de su documental The End of the End acerca de su último concierto, del cual ya les habíamos platicado aquí en El Rocktagono. La fecha única de exhibición de la película es el 28 de septiembre y aquí está el trailer.

Roger Waters presentó un nuevo video para la rola Wait For Her, incluida en su reciente material que ha sido recibido muy bien por la crítica y fans, aquí puedes ver el video.

The Rolling Stones lanzaron un álbum de blues el año pasado, pero el álbum con material original de los Stones está cerca según Keith Richards, quien además predice que habrá un segundo álbum de blues en algún momento. Los Stones no lanzan música original desde 2005.

Chester Bennington nos dejó hace unos días y poco podemos agregar a los tributos y a los análisis de su legado, pero rescatamos un video de un concierto de 2011 donde acompañado por piano, Chester interpreta el mega hit pop de Adelle, Rolling in The Deep, en el cual algunos podrían ver indicios de la dirección que tomaría Linkin Park en sus últimos días, aquí puedes ver el video.