Compartir

Black Sabbath desde el retiro anuncia que por una sola noche, alrededor del mundo llegará a los cines su película titulada The End of the End que es la filmación de su último concierto. La película será exhibida solamente el dia 28 de septiembre para después estar disponible como blu-ray.

Neil Young, el veterano rockero presenta su video llamado Children Of Destiny, el cual es perfecto para estos días patrios en los Estados Unidos. A pesar de los rumores sobre su salud y la cancelación de su concierto anual benéfico, Young nos enseña que al menos en el estudio sigue muy en lo suyo, aquí les dejamos el video.

System Of A Down había declarado apenas hace unos días que tenían toda la intención de grabar este año. Hoy, nueva información parece alejar  esa posibilidad, System, de gira por el mundo por lo que resta del año, está constantemente rodeado de rumores de separación y peleas internas, así que nada de esto es de extrañar, esperemos que no apliquen la que acostumbra Tool y nos dejen esperando otros 2 o 3 años más para escuchar música nueva.

Aerosmith – Run DMC lanzaron un tema hace exactamente 31 años que fue tanto controversial como exitoso, uno de los primeros intentos de combinar rock y rap hecho por 2 de los mejores representantes de esos ritmos en aquel momento. Y aunque no se le puede atribuir que sea muy influyente para lo que vino después, si es una primera referencia de estos 2 estilos intentando combinarse, aquí te dejamos el mega clásico video ochentero de Walk This Way.

Avenged Sevenfold sigue aumentándole temas a su último álbum y en esta ocasión, un cover de la súper banda Mr. Bungle llamado Retrovertigo y aquí lo puedes escuchar.

Marty Friedman es según muchos, el mejor guitarrista que ha tenido Megadeth, eso queda en cuestión de gustos, pero desde que dejó la banda en los 90s Friedman se ha reinventado varias veces. Como productor ha hecho una importante carrera en Japón y ha logrado producir grandes éxitos de pop en ese país, para últimamente regresar a lo que muchos creen es su mejor habilidad: hacer música instrumental para guitarra eléctrica, de su próximo álbum aquí puedes escuchar Whiteworm.

 

Foo Fighters vienen con mucha fuerza para su próximo álbum, actualmente en gira y con fecha para el lanzamiento, han estado presentando sus temas nuevos en vivo, aquí uno más titulado Dirty Water que estrenaron anoche en París, Francia.

Un usuario de Youtube,  Nightmare Lyra  hizo este mix de 2 temas que parecen no tener nada en común, excepto el tono en que están tocados y logró esta curiosa combinación, escucha The Trooper de Iron Maiden y Beat It de Michael Jackson al mismo tiempo.