Compartir

Foo Fighters se presentó como banda principal en el festival de Glastonbury en el Reino Unido, uno de los más grandes del mundo y ahí la banda demostró que se encuentra en muy buena forma. También anunciaron que su nuevo material estará disponible a partir del día 15 de septiembre, por el momento aquí puedes ver su presentación del fin de semana ¡completa!

Radiohead se presentó también en Glastonbury simultáneamente con el lanzamiento de Ok computer OKNOTOK, la versión Deluxe de su álbum Ok Computer que cumple 20 años de haber sido grabado. Aquí te dejamos un fragmento de su presentación interpretando ni más ni menos que Creep.

Metal Allegiance anuncia que en su participación en el Maya Festival a realizarse en Cancún, México del 30 de octubre al 2 de noviembre harán tributos a Lemmy de Motorhead y a Cliff Burton, bajista original de Metallica. El festival contará también con la presencia de bandas como Anthrax, Overkill  y Death Angel.

Chris Cornell dejó un ultimo video filmado antes de morir, el cual es para el tema musical de la película The Promise y que lleva el mismo nombre. No se sorprendan si en los próximos meses aparece mucho más material nunca antes escuchado de Cornell.

John Entwistle, bajista de The Who, falleció hace exactamente 15 años y para recordarlo, nunca es mala idea escuchar a esta gran banda británica, aquí su mega clásica My Generation, pongan atención al bajo.

Black Sabbath anuncia una recopilación Deluxe de los primeros ocho álbumes que la banda publicó en sus primeros 10 años de vida. O sea, los 8 mejores álbumes de Metal que existen, la caja estará disponible el 29 de septiembre y se llamará The Ten Year War.

Suicidal Tendencies dijo que el anterior será su último álbum, pero están por lanzar un nuevo EP del cual nos dejan el video llamado Livin for Life, en el cual podemos escuchar todo el sonido clásico de esta veterana banda.

Killset presenta este video de su cover para el tema Jump de Kriss Kross incluido en su próximo material, disponible a partir del 7 de julio, aquí puedes ver el video.