Compartir

Queens Of The Stone Age regresa con nuevo álbum, ya lo habíamos adelantado aquí en El Rocktagono hace un par de semanas. Aunque el mismo no tiene fecha oficial de lanzamiento, la banda ya hace promoción y lo describe como “un álbum para hacer cosas de chicos malos” , el álbum fue producido por Mark Ronson, quien ha producido a Bruno Mars, Lady Gaga y Adele entre otros.

Dead Cross es la súper banda formada por Dave Lombardo de Slayer y que para su nuevo album reclutó a Mike Patton de Faith No More como vocalista. El álbum estará disponible a partir del 4 de agosto y a continuación el video para la rola Seizure and Desist que demuestra el poder de esta banda.

Foo Fighters con nuevo material listo y en gira, presentó en vivo en Islandia una rola nueva titulada Lah Di Da y aquí puedes ver un video amateur con buen sonido de la misma. El álbum nuevo será lanzado en septiembre.

Green Day  sigue dándole la vuelta al mundo en su gira desde el año pasado, y esta semana presentaron el video oficial para el tema Revolution Radio y aquí lo puedes ver.

Royal Blood lanzó por fin su muy esperado segundo álbum titulado How did We Get So Dark? El material ya está disponible en todos los formatos y en él escuchamos a este dúo británico expandir su sonido. Aquí el video para uno de los temas nuevos llamado I Only Lie when I Love You

Slipknot visitó México por primera vez en 2015 y durante esa visita, hubo cámaras filmando lo que hoy se anuncia como un documental que será proyectado en salas de cine una sola noche en septiembre alrededor del mundo, el documental se llama Day of the Gusano y aquí te dejamos el tráiler.

A Perfect Circle regresó hace unos meses a los escenarios. Ahora informan que están listos para entrar al estudio y grabarán su primer álbum en 13 años, la grabación la harán en lo que queda de 2017 para un lanzamiento durante 2018, estaremos pendientes.

Paul Mc Cartney cumplió 75 años el pasado 18 de Junio y solo para recordar que también a esa edad se puede ser un rockero verdadero, les dejamos este video de hace un par de años donde los integrantes de Nirvana se unieron a Paul para interpretar en vivo Cut Me Some Slack, tema que compusieron en colaboración con el Beatle.