Compartir

Foo Fighters presenta un nuevo video de lo que será su álbum  Sonic Highways, el video es para la rola Run y aquí lo tienes:

Metallica ha sido certificado como disco de platino por superar el millón de unidades vendidas de su álbum Hardwired to Self-Destruct, el cual se ha incluido en el precio del boleto de la gira que inició el año pasado y que actualmente recorre Estados Unidos. Todos los álbumes que Metallica ha lanzado en su carrera han vendido al menos un millón de copias.

Roger Waters lanzó por fin su último álbum titulado Is This the Life we Really Want? El pasado 2 de junio, el álbum, que había sido muy esperado por contener temas muy parecidos a los que Waters hacia con Pink Floyd, fue producido por Nigel Godrich de Radiohead, lo cual se espera contribuya a un sonido más actual. Roger Waters no había lanzado un álbum con música original en 25 años.

Prophets of Rage presentó un video para su tema Unfuck The World dirigido por el afamado director de documentales Michael Moore. El video, como se podía esperar de dicha colaboracion, esta llenos de imágenes con carga política, aquí lo puedes ver:

Queens of the Stone Age ha terminado su próximo álbum. La banda lo dio a conocer a través de publicaciones en redes sociales de fotos con todo el equipo de ingenieros que participó en la mezcla y grabación. No hay fecha aún para su lanzamiento, será el el primer material lanzado por la banda en casi 4 años.

Guns N’ Roses está trabajando en música nueva, eso se dice hace meses. Pero en esta ocasión, la información proviene desde dentro de la banda, Richard Fortus, quien acompaña a Slash en las guitarras de la gira, explicó que la banda ha grabado varias cosas y Axl ha estado ensamblando canciones de los resultados de esos experimentos. Aún no tienen fecha para entrar al estudio y grabar formalmente.

Chris Cornell ha sido recordado por decenas de bandas y artistas en los últimos días, U2, Red Hot Chilli Peppers, Metallica, Guns N’ Roses, Pearl Jam y muchos más le han rendido tributo. Pero el realizado por sus excompañeros de Audioslave y Serj Tankian de System of a Down es uno de los más sentidos, aquí te dejamos una versión de no muy buena calidad esperando que aparezca una mejor pronto en algún lugar de la web.

Radiohead dio a conocer un tema inédito de su álbum OK Computer, el cual está cumpliendo 20 años. La banda lanzará varios tracks que nunca se habían escuchado y que se grabaron para ese álbum, por el momento aquí tienes el video para I Promise.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta