Compartir

System of a Down lanzó su último álbum hace 12 años, y en este momento están trabajando en lo que podría ser su nuevo material. La banda reporta tener ya escritos 15 temas que dicen son tan buenos como cualquier cosa que hayan hecho hasta ahora, pero falta mucho trabajo en el estudio. Por el momento, la banda está programada para aparecer en muchos festivales en lo que resta del año.

Morbid Angel, los veteranos del Death Metal, presentaron un tema nuevo en vivo con todos los elementos clásicos del sonido que los hizo legendarios, el tema se llama Warped y aquí lo puedes escuchar:

Rob Zombie lanzará un álbum en vivo grabado el año pasado, donde interpreta buena parte de su clásico Astro-Creep 2000 con su nueva alineación de músicos en vivo. Se espera un lanzamiento en Blu-Ray antes de que acabe el año aunque los detalles aun no se conocen. Por el momento Rob Zombie y su banda se encuentran de gira por Europa.

Primus presentó un nuevo tema en vivo llamado SevenPrimus no ha lanzado material original nuevo desde 2011 y no se sabe si están planeando grabar en algún momento este año, por el momento aquí puedes escuchar Seven:

The Beatles celebraron 50 años de su álbum Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band, uno de los más influenciales de la historia del rock, y lo hicieron con la versión original remezclada y una serie de versiones alternas de rolas del álbum y de ese momento. El álbum está disponible desde hace unos días y aquí en El Rocktagono te presentaremos próximamente algo más extenso acerca de este aniversario.

Danzig presenta su primer álbum en 7 años, el álbum llamado Black Laden Crown el cual ha recibido buenas criticas por el regreso de un sonido mas agresivo. El álbum se encuentra ya disponible y lo puedes escuchar completo aquí

Gregg Allman, integrante fundador de The Allman Brothers Band, falleció el pasado 27 de mayo, The Allman Brothers son una de las bandas originales del rock sureño que te recomendamos escuchar. Como prueba de su talento aquí una de las rolas mas clásicas que escribió e interpreto titulada Whipping Post

Judas Priest lanzó el álbum Painkiller en 1990, y en ese momento nunca imaginaron esta versión estilo Flamenco del tema que da nombre al disco, pero un guitarrista de nombre Ben Woods sí, y aquí puedes escuchar esta curiosa interpretación: