Compartir

Testament  lanzó  un álbum nuevo: Brotherhood of  The Snake, disponible desde el pasado 28 de Octubre, la banda, que actualmente está de gira por Europa, también publicó su video para la rola  The Pale King, track con un sonido metalero trash clásico, chéquenlo aquí.

Mastodon se encuentra en la fase final de grabación de nuevo material, el cual se espera para el inicio del siguiente año y está siendo producido por Brendan O’Brian , con quien ya trabajaron en el álbum de 2009 Crack The Sky. Mastodon es una banda originaria de Atlanta y tiene seis materiales hasta hoy y se caracteriza por un sonido con mucha mezcla de influencias, camino por el cual aseguran seguir.

Megadeth ha tenido su propio vino, y ahora tiene también, su propia cerveza llamada  A tout  Le Monde ale, tomado de la rola del mismo nombre del álbum Youthanasia, Dave Mustaine se dice orgulloso del producto y contento por el volumen de ventas hasta el momento. Megadeth se una a bandas como AC/DC, Mastodon, Iron Maiden y Motorhead quienes han dado su nombre a una cerveza.

Aerosmith y Barack Obama tuvieron un encuentro cuando el avión del presidente de Estados Unidos y el de la banda -que se encuentra en su pareciera interminable tour de despedida-coincidieron en una pista y rápidamente organizaron un encuentro informal en el Air Force One del presidente. Fotos del encuentro fueron publicadas en redes sociales.

Slipknot se quedó sin percusionista a la mitad de su gira por Australia,  Shawn “Clown” Crahan abandonó la gira, se dijo que para  atender “problemas personales”. Mientras tanto, la banda se despidió del KnotFest 2016 publicando este video en su página oficial que nos da una idea tanto de las bandas como de todos los espectáculos complementarios del festival.

Deep Purple anuncia que está listo su álbum número 20 y que lo lanzarán en algún momento en la primavera de 2017. La banda creadora de  Smoke on The Water y Highway Star, entre otros clásicos, ha ido perdiendo miembros originales desde hace décadas pero se mantiene como un  ícono del hard rock, veremos si lo nuevo contribuye a su gran legado.

Van Halen no está de gira, ni grabando. Sin embargo la noticia de que Michael Anthony, bajista original y Alex Van Halen, baterista fundador y actual, tuvieron contacto por primera vez en más de 10 años ha despertado el interés de los fans. No sería la primera vez que una banda se junta después de una década de no verse; y debido a los problemas continuos de David Lee Roth en el escenario, Eddie Van Halen podría estar considerando opciones  ¿apostarían por una reunión con Sammy Haggar?

Metallica  nos deja conocer una rola más de las que vendrán en el nuevo álbum, apenas a un par de semanas de que esté disponible,  sin más, chequen el video para Atlas, Rise!