Compartir

Prophets Of Rage está en el estudio estos días dándole forma a lo que será su primer álbum de material original y comentan que tendrá una “mezcla de Rock, Rap Hip-hop y tornamesas” además de transmitir el mensaje de que la “resistencia sónica” viene en camino, el álbum está siendo producido por Brendan O’Brien.

Charly Garcia es una leyenda del rock Latinoamericano, con una carrera de casi 5 décadas y con una influencia que se siente hasta hoy. El artista presentó su nuevo álbum llamado Random en una sesión de escucha para medios en Buenos Aires, Charly, quien ha estado en rehabilitación por un par de años y que tenía más de 5 sin hacer música nueva, presenta en este álbum toques característicos de su historia. El material ya está disponible en todos los formatos.

Metallica culminó sus conciertos en México donde asistieron más de 200 mil personas en tres días, esta semana en El Rocktagono, la reseña del último concierto en la CD de México.

Gojira pasa por el mejor momento de su carrera de 15 años, la banda Francesa fue nombrada en todas las listas de lo mejor del 2016 con su álbum  Magma y presentan un nuevo video para el track llamado The Cell y aquí lo puedes ver:

Foo Fighters están de regreso, después de los reportes acerca de la grabación de nuevo material y de ciertos conciertos anunciados para este año. El pasado día 24 en lo que parecería sería el anuncio de su participación en el festival de Glastonberry, en el Reino Unido, Foo Fighters sorprendió a todos transmitiendo un show en vivo en donde tocaron sus clásicos y algunos temas nuevos, volviendo a sus fans y a internet, locos. Por el momento no queda más que esperar el nuevo álbum y que pasen cerca de tu ciudad.

Mastodon comparte un track más de su próximo álbum que llevará por título Emperor of SoundMastodon se prepara para iniciar una gira que promete ser larga el próximo mes, por el momento aquí esta la rola Andromeda.

Pallbearer, la banda de Doom, también presentó un track nuevo llamado I Saw the End, incluido en su muy próximo álbum que será titulado Heartless, y que estará disponible en unas semanas escúchalo aquí:

Kiss y su mercadotecnia implacable han logrado producir ahora bicicletas de alta calidad hechas a la orden para todos aquellos que quieren tener dicho vehículo personalizado con diseños de la banda. Esto se suma a los recientes y muy variados contratos de Kiss para nuevos comics y novelas graficas, videojuegos, figuras en 3-D, carros de juguete, planchas para hacer waffles, tostadores de pan, productos para coches y para mascotas y tarjetas de crédito oficiales de Kiss, la banda regresará a los escenarios en abril.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta