Compartir

Anthrax está preparando una versión especial de su álbum del año pasado For All Kings que fue de lo mejor que pudimos escuchar en el 2016. Como parte de esta edición especial, incluyen el tema inédito llamado Vice of The People y aquí lo puedes checar, la edición especial de For All Kings, estará disponible a partir del 24 de marzo.

Obituary, otra banda veterana de Thrash, presenta su nuevo y muy divertido video para el track Ten Thousand Ways To Die, que incluye la presencia animada de Lemmy Kilmister, el track está incluido en su décimo álbum de estudio titulado simplemente Obituary.

Steel Panther, la banda que es mitad Hair Metal  y mitad tributo al metal de los 80s, cambia un poco su estilo para el video del track I Got What You Want, en el que dejan a un lado sus clásicos y exagerados excesos para presentar fragmentos de conciertos, el nuevo álbum llamado Lower The Bar estará disponible a partir del 24 de marzo.

Blink 182 está por lanzar una versión con 11 tracks nuevos de su álbum del año pasado titulado California, de esos nuevos tracks, presentan el tema Parking Lot y aquí lo puedes escuchar.

Weezer tendrá nuevo material este año y como adelanto del mismo presentan el tema Feels Like Summer, Weezer se encuentra en gira por Estados Unidos en este momento.

Mastodon esta a días de presentar su nuevo álbum llamado Emperor Of Sand, el cual es uno de los más esperados del año, y presentan un segundo video del mismo, este es para el tema titulado Show Yourself

Chuck Berry es el inventor del Rock & Roll, su legado e influencia son demasiado importantes para un par de lineas, esta semana en El Rocktagono presentaremos una semblanza de su música y su historia, Chuck Berry falleció este pasado 19 de marzo a los 90 años.

Metallica compartió en su página oficial una versión en vivo de The Call of Ktulu, precedida por Robert Trujillo interpretando el solo de bajo clásico de Ciff Burton Anesthesia-Pulling Teeth, esta es una de las mejores interpretaciones de Metallica de este tema que la banda haya tocado, por eso la compartimos aquí.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta