Compartir

Tool ha anunciado una serie de conciertos en Estados Unidos para este año a partir de mayo, esta noticia llega apenas días después de enterarnos que en este momento la banda se encuentra grabando voces para el nuevo material. Al parecer están a punto de terminarlo, lo cual tiene a fans de Tool alrededor del mundo a la expectativa.

Pearl Jam ha acabado con la polémica acerca de sus bateristas inducidos al salón de la fama del rock invitándolos a todos a ser parte del evento, Dave Krusen, Matt Chamberlain, Dave Abbruzzese, Jack Irons y Matt Cameron fueron invitados por la banda como agradecimiento a su colaboración a la historia. La ceremonia se llevara a cabo el 7 de abril.

Body Count, la banda de Ice T, presenta un track de lo que será su material nuevo llamado Bloodlust y que estará disponible el 31 de marzo, aquí puedes escuchar el track The Ski Mask Way

Chirs Cornell, concentrado en su carrera solista, escribió e interpreta el tema musical para la película The Promise, un drama histórico que será estelarizado por Christian Bale y aquí puedes ver el video

Judas Priest ha anunciado a su equipo de producción para su nuevo material y sobresale el legendario productor Tom Allon, quien entre sus principales logros tiene haber producido el primer álbum de Black Sabbath y en los 80s al mismo Judas. La banda esta comprometida para terminar un álbum de nuevo material durante 2017.

Linkin Park da a conocer el primer sencillo de su próximo material que será titulado One More Light, el track titulado Heavy es, según la banda “muy representativo del nuevo sonido de la banda” y que pretenden “dar una muestra real de cual es la dirección que están siguiendo en este material”, escuchen, vean y opinen.

U2 ha anunciado mas fechas para su gira de 30 años de The Joshua Tree, la cual se espera sea un gran éxito en todo el mundo. La banda también anunció una versión remasterizada super Deluxe del álbum que inlcuirá un concierto de la época en vivo y decenas de tracks nunca antes escuchados. Esta remasterizacion estará disponible a partir de junio.

Muse está en el estudio y tiene 3 tracks grabados, así lo reveló la banda a fans que los visitaron durante un descanso en las grabaciones. La banda, que está programada para giras y festivales durante este año, parece haberle dedicado varias semanas al trabajo de estudio y aunque no se sabe si esto será parte de un álbum, sin duda generara esperanzas de ver nuevo álbum de Muse pronto.