Compartir

Lamb Of God lanzó un EP llamado The Duke, que contiene 5 rolas:  3 tracks en vivo y 2 originales nuevas, el EP está disponible desde el 18 de Noviembre y aquí puedes escuchar este tema llamado Culling.

Green Day está muy activo desde el lanzamiento de su último álbum y se presentó en la ceremonia de los American Music Awards, donde interpretaron Bang Bang. Durante la interpretación se tomaron el tiempo de hacer una protesta contra Donald Trump, lo puedes ver aquí.

Brian Johnson, vocalista de AC-DC quien se tuvo que retirar de los escenarios por graves problemas de oído ha estado desarrollando un dispositivo con Asius Tecnologies que está en etapa experimental y que le podría permitir un regreso a tocar en vivo. Por el momento ya se puede escuchar su colaboración con Greg Billing Band donde participó en un tema.

Soundgarden va a seguir lanzando sus álbumes clásicos en ediciones especiales durante el 2017, pero desde el pasado 17 de noviembre, está disponible la versión Deluxe de 25 aniversario de Badmothorfinger. El clásico de 1991 incluye 109 tracks, y promete tener suficiente material para satisfacer hasta a los fans más exigentes.

The Presidents of The United States of America surgieron de Seattle, justo en el momento del grunge, pero aprovecharon esa ola y saltaron a la fama. Llegaron a ser populares en MTV en los 90s y regresaron a la relativa sombra del circuito local de Seattle, esta semana anunciaron su desintegración y como homenaje les dejamos esta aparición en vivo en TV en 1995 interpretando su mas grande éxito: Lump

Animals as Leaders lanzó su nuevo álbum The Madness of Many el pasado 11 de noviembre, el álbum refleja un giro hacia música aún más compleja que lo que habían hecho en el pasado y los pone en la lista de las bandas mas creativas que existen hoy. No dejes de escuchar el álbum, como muestra te compartimos el track Ectogenesis.

Slayer entra al mundo de los cómics con una historia basada en su trilogía de videos Repentless, You Against You y Pride In Predjudice. El cómic estará disponible en enero y será distribuido por Dark Horse Comics como una saga de tres capítulos, prometen que será muy sangrienta y lo puedes pre ordenar aquí

http://www.darkhorse.com/Comics/30-952/Slayer-Repentless-1

Rage Agaist The Machine revive en el tributo de Metamorphestra, un colectivo orquestral que está preparando un álbum con versiones de System of a Down, Deftones, Mars Volta y más. El proyecto recibe donaciones a través de Kickstarter, por lo pronto aquí tienes el clásico de Rage, Killing in the Name.