Compartir

Judas Priest se una a la fiebre de las remasterizaciones y presenta su clásico ochentero Turbo en un paquete con 3 cds que incluye un concierto completo de 1986 y varios souvenirs más. Los 80s fueron el momento que definió a Judas Priest como una banda clásica, pero también fue notoria la modernización de  su sonido en aquel entonces, tendremos que esperar hasta febrero para poder tener esto en nuestras manos.

Nine Inch Nails prometió material nuevo antes de que acabara el 2016 y cumplen su promesa, este día 23 de diciembre estará disponible su EP llamado Not the Actual EventsTrent Reznor ha declarado que este será un álbum muy diferente a todos los anteriores, en cuestión de días lo sabremos.

Sepultura ha dado noticias últimamente, ya se sabe que su próximo álbum será lanzado el 13 de enero y será titulado Machine Messiah. También recientemente Max Cavalera dejó entrever la posibilidad de juntar a la alineación original. Mientras él y su hermano tocan música de Sepultura en su gira Roots, por el momento tenemos un track del nuevo material llamado Phantom Self, chéquenlo aquí:

Jimi Hendrix ha recibido todo tipo de reconocimientos póstumos, pero nadie habría imaginado este, científicos de la Universidad de San Diego State descubrieron una variación de las plantas llamadas suculentas en Baja California, México y decidieron darle el nombre científico de Dudleya Hendrixii  o Hendrix Liveforever. Hasta el momento no se conocen las propiedades alimenticias o alucinógenas de la planta y como la buena música, también se descubrió que se encuentra en peligro de extinción.

AC/DC y su futuro son un misterio. Paul Rudd, su ex-baterista diagnosticado con problemas mentales está de gira solista y habla de querer regresar a la banda que en este momento, solo tiene un integrante oficial, el guitarrista Angus Young. La banda publicará un libro en 2017 con el nombre de Rock or Burst, la obra es una recopilación de material fotográfico de la última gira de la banda y es el primero oficial en su carrera.

Izzy Stradlin el “otro” guitarrista original de Guns and Roses, ha dado a conocer un nuevo track con su estilo de blues-rock ya característico. Se dice que Stradiln rechazó una jugosa oferta para ser parte del tour de GNR porque “no lo querían tratar como igual”. En realidad, Izzy parece demasiado cómodo con su carrera como para entrar de lleno al circo que representa su exbanda. No se sabe si esto será parte de algún nuevo álbum, chécala aquí:

Jethro Tull es una banda legendaria, siempre en esa frontera entre el rock progresivo y otros géneros. En algún momento le ganaron un grammy a Metallica en la categoría de heavy metal a pesar de que su instrumento principal es la flauta. Sí, inexplicable, pero su último proyecto es un álbum con arreglos de sus rolas clásicas para cuerdas. De ahí se desprende este tema llamado Pass The Bottle (A Christmas Song), para todos los rockeros setenteros que ya están en tono con las fiestas:

Iron Maiden tiene fans que hacen todo tipo de tributos, aquí un ejemplo. Una animación donde el protagonista es Eddie, el espectro que siempre acompaña a la banda en el escenario y en portadas de álbumes. El súper fan Val Andrade usó el track Book Of Souls para musicalizar el video y como un reto para verdaderos fans, aparecen varias referencias a otras rolas de Maiden a través del video, ¡encuéntralas!

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta