Compartir

Metallica con su nuevo álbum Hardwired…To Self-Destruct ha logrado colocarse en la cima de las listas de ventas en todo el mundo. Esta semana, aparece en el número 1 de Billboard en Estados Unidos por sexta vez en su historia logrando ventas de más de 250 mil unidades físicas del álbum, un logro tremendo para una banda con un estilo nada comercial.

Guns N’ Roses al igual que Metallica, en la cima como si fuera 1993, anuncia que su gira seguirá durante 2017 con un video en sus redes sociales. En él anuncian que el próximo año estarán muy activos en los escenarios, actualmente recorren Latinoamerica, aquí el video de 30 segundos:

Dream Theater, la banda de Metal Progresivo ha cerrado un trato para convertir su álbum conceptual The Astonishing en una novela y para eso tuvieron la colaboración del escritor Peter Orullian. El álbum y la novela narran la historia de Gabriel, un héroe con poderes musicales que define una guerra feudal en un futuro post apocalíptico y estará llena de extras para los fans, disponible en marzo de 2017.

Motorhead ha estado bastante ocupado en la mercadotecnia, después de haber lanzado varias cervezas propias y un whiskey en honor a Lemmy. Ahora aprovechando la temporada de regalos, han decidió aumentar su ya existente línea de jugetes sexuales y presentan el Motorhead Bomber, para más información y el catálogo completo, haz click aquí :
https://www.lovehoney.ca/brands/motorhead/

Black Sabbath  y su legado artístico, ese es el tema de un proyecto que explora la influencia de la música de la banda y de su región geográfica en el mundo. Este proyecto iniciado por fans, ha recibido presupuesto de parte del England Art Council, institución publica que promueve las artes, para extender la exhibición de memorabilia y música de Sabbath. Los planes de la organización incluyen la difusión por internet del archivo de la banda, un museo ambulante, y un festival musical. Estaremos atentos a más noticias acerca de este interesante proyecto.

Kiss  está actualmente conformado por solo 2 de sus músicos originales, sin embargo, eso no parece impedir que sigan siendo una de las bandas más taquilleras del mundo y para 2017 anuncian una gira europea de 15 fechas. ¿Cómo suena Kiss estos días? Pues aquí les dejamos Rock and Roll All Nite en Las Vegas hace un par de meses.

Foo Fighters está en receso, y seguirá así hasta que Dave Grohl de la señal de reunión según palabras de su compañero de banda Taylor Hawkings. Aunque la banda está lista para hacer presentaciones en vivo en 2017, no hay fecha para un álbum nuevo. Con Grohl en el estudio grabando un disco solista y Hawkings promoviendo el suyo titulado KOTA, tendremos que esperar música de Foo Fighters hasta tal vez el final de 2017.

Galactic Empire es una banda bastante peculiar y han logrado recaudar fondos en su kickstarter para producir su primer álbum que estará disponible en febrero, ¿Qué hace especial a esta banda?  Sus disfraces y sus tributos metaleros a Star Wars, échales un ojo.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta