Compartir

Sixx: A.M. la banda de Nikki Sixx , ex  Motley, lanzó su nuevo álbum, Prayers for the Blessed Vol. 2 el pasado día 18 de octubre y como punta de lanza presentaron este video de la rola We Will Not Go Quietly, chequen el sonido de esta banda a ver qué les parece.

De la Tierra, la banda formada por integrantes de Maná, Fabulosos Cadillacs, Sepultura y A.N.I.M.A.L. presentó su nuevo álbum, la banda, que alcanzo cierto éxito con su debut, espera irse afianzando en el gusto de los metaleros, chequen el video de la rola Puro aquí mismo.

Guns N’ Roses está de gira por Latinoamérica, y como invitado sorpresa han llevado a Steven Adler, baterista original de la banda, quien ha participado en los conciertos en Argentina interpretando algunas  rolas que el grabó originalmente, como My Michelle y Outta Get me, ¿A cuántos países más llegará Adler con GNR? No hay noticias al respecto.

Judas Priest es una banda veterana en serio y estas bandas suelen necesitar tiempo para preparar un álbum, pues está sucediendo, hace unos días, el guitarrista de la banda Richie Faulkner habló acerca de estar actualmente empezando a trabajar algunos demos en el estudio para hacerlo seriamente a partir de enero, se espera pasen buena parte de 2017 en el estudio y que su próxima gira sea hasta 2018.

Temple of the Dog es la banda formada por miembros de Pearl Jam y Soundgarden antes de ser famosos y como lo mencionamos aquí en El Rocktagono hace unos meses, han iniciado una gira por Estados Unidos y desde el 5 de noviembre recorrerán 20 ciudades. En los primeros conciertos además de los temas originales, han sorprendido tocando covers de Zeppelin, Sabbath y David Bowie, veremos si la gira se extiende.

Slayer en gira y considerando grabar un álbum como decíamos hace unos días, pero también se han dado el tiempo para asociarse con la marca de ropa Skater Supreme para una línea dedicada a la legendaria banda, la línea incluye sudaderas, playeras, chamarras sombreros y gorras.

Iron Maiden no se queda atrás y también ponen a su disposición un sweater y bufanda con motivos navideños, sí, así es, por medio de la compañía de ropa Middle of Beyond, los diseños, que presenta símbolos clásicos de Maiden camuflajeados con colores y estilo de la temporada te harán ser el chico malo de la fiesta familiar y  los puedes conseguir aquí.

https://middleofbeyond.com/collections/iron-maiden/products/iron-maiden-sweater#content

Metallica no nos da oportunidad de no hablar de ellos, ahora por un buen gesto solidario. Hace unos días Metallica tocó en Colombia en el estadio Los Andes ante 25 mil personas, y la banda se unió a una labor de recolección de comida no perecedera para la comunidad Waayu en La Guajira, zona donde la desnutrición infantil ha causado más de 3000 muertes. La banda ayudó a amasar más de 9 toneladas de víveres, ¿quién dice que los metaleros no tienen corazón?