Compartir

Aerosmith anunció una serie de conciertos en Europa en 2017 y el nombre de la gira llamada Aero-vederci parece confirmar los rumores de que seria la despedida definitiva de la banda, las fechas anunciadas van de mayo a agosto del próximo año pero si se conforma la despedida podríamos esperar que saltara a otros continentes, el anuncio de la gira lo puedes ver aquí con los mismísimos Steven Tyler y Joe Perry.

Twisted Sister se despidió de los escenarios. Esta fue una banda de Glam-punk-metal que tuvo su mejor momento en los 80s pero que logro una permanencia de 4 décadas entre el público de rock, más allá de su mega éxito  We’re Not Gonna Take It, cover de The Who que es lo mas comercial de su repertorio, la banda siempre tuvo su manera de mantenerse vigente. Fue en Monterrey, en el Northside Rock Park Meeting Fest donde esta banda colgó las guitarras y aquí tienen la última interpretación de su más grande éxito en vivo.

Prophets of Rage se reporta listo para la era Trump en la Casa Blanca. La banda ha confirmado que tienen fechas apartadas para entrar al estudio a grabar música original para un nuevo EP de 5 o 6 tracks. También se dicen ilusionados con la idea de seguir integrando material de Public Enemy y Cypress Hill a su repertorio en vivo y prometen estar muy activos en 2017.

Slash está en gira con Guns N’ Roses, pero Myles Kennedy, vocalista de su banda solista, dice que hay un plan para que el proyecto se reuna de nuevo y vuelva a grabar y a estar en gira. Kennedy, quien actualmente promueve con su banda Alter Ego su último álbum, aseguró estar en contacto con Slash y el tercer álbum en colaboración con The Conspirators está definitivamente en el futuro.

Mötorhead anuncia una colección que incluirá 3 albumes en vinil de la banda bajo el título Wake the Dead. La colección incluye los clásicos, The World is Yours, Aftershock y Bad Magic, y sale a la venta el 16 de diciembre, muy recomendable para coleccionistas o verdaderos fans de Mötorhead.

Guns N’ Roses con su multi-aclamado tour Not in This Lifetime se encuentra a la cabeza de la lista de los artistas más taquilleros del año con un promedio de $5.5 millones de dólares. Los siguientes lugares en la lista los ocupan Bruce Springsteen, con 5.3 millones por concierto, seguido de Adele, Beyonce y Coldplay que recaudan alrededor de 4 millones por noche según datos del portal especializado Pollstar.

Leon Russell falleció el 13 de noviembre a los 74 años de edad. El espectacular pianista, compositor, productor e intérprete colaboró con una lista interminable de estrellas de la música como Ringo Starr, George Harrison, Joe Cocker, John Lennon, The Rolling Stones, The beach Boys y Frank Sinatra. Russell tuvo éxitos propios como Tight Rope y Lady Blue y es muy recordado por participar en The Concert For Bangladesh, del cual te compartimos el audio de su cover de los Stones: Jumpin’ Jack Flash.

Steve Seagulls es una banda acústica de Finlandia con  un estilo campirano que toca con banjos, mandolinas y otros instrumentos no generalmente asociados con el rock. Han  viralizado este video de su banda interpretando November Rain de Guns N’ Roses y como aquí en El Rocktagono no discriminamos a casi ningún tipo de rock, pues se los dejamos porque el video está gracioso y la rola se escucha novedosa en esta versión.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta