Compartir

En esta nueva sección les estaremos comentando 8 de las noticias más relevantes del mundo del rock de una manera breve y sencilla para que estén siempre informados de lo que está pasando.

Metallica lanzó un libro llamado Back to the Front  acerca de la historia de la grabación y tour de Master of Puppets. El libro contiene cientos de fotos de los archivos personales de la banda y relatos de todo el personal del estudio, músicos de la época y amigos de ese periodo que resultó definitivo para la historia de Metallica y del metal.

Korn y Limp Bizkit anuncian tour. Como si fuera 1998, las 2 bandas más representativas del nu metal vuelven a juntarse para una gira por Europa, ambas bandas están trabajando en nuevo material, el de Korn titulado The Serenity of Suffering sale a la venta el 21 de Octubre.

Black Sabbath ha lanzado en el último año todos sus álbumes  remasterizados, y para octubre anuncian una colección de éxitos en una caja de lujo en forma de crucifijo en 2 CD o 4 LP, esta caja contiene lo más clásico de Sabbath con su formación original.

Temple of the Dog, la banda con miembros de Pearl Jam y Soundgarden está actualmente en gira por Estados Unidos, y dio a conocer el track Angel of Fire, inédito y grabado hace 25 años durante las sesiones de su único álbum. Las declaraciones de la banda con respecto a hacer música nueva hacen pensar que estarán en el estudio en 2017.

Tool regresa al estudio después de 10 años. No niegan ni confirman rumores, pero sí han aceptado que están produciendo su primer álbum desde 2006, por lo pronto, Tool estará como banda principal en el Aftershock Festival en Sacramento, California el 22 de octubre.

Zack de la Rocha aparece de la nada con el track Digging for Windows, el cual se promueve como tema nuevo del tan esperado primer disco solista del vocalista de Rage Against the Machine. Hay que esperar, desde hace 15 años Zack ha anunciado álbumes que por razones desconocidas, nunca han sido publicados.

Megadeth esta tomando un breve descanso después de su triunfal gira por Latinoamérica donde fueron aclamados por sus fans y se preparan para una gira mundial en 2017. Dave Mustaine, líder de la banda, sorprendió a muchos al anunciar que están considerando invitar a Body Count, la agrupación de rap metal de su buen amigo Ice T para acompañarlos todo el año.

Led Zeppelin subió a su canal de YouTube un nuevo video editado con escenas en vivo y gráficos muy alucinantes para la rola What is and What Should Never Be. Aquí en El Rocktagono ya les adelantamos todo lo que incluye esta nueva versión de The Complete BBC Sessions  y aquí les dejamos el video.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta