Compartir

Green Day ya suena en la radio desde hace semanas con sus sencillos, pero el nuevo álbum Revolution Radio oficialmente está disponible desde el pasado 7 de octubre. Cargado con comentario político y una gran promoción a nivel mundial, el álbum ya escala posiciones en las listas de venta de todo el mundo, esperamos sus comentarios sobre el nuevo álbum de estos ya veteranos punk.

System of a Down se adelanta a todos y anuncia fechas para un tour en el verano de 2017 por Europa, más que el anuncio de las fechas del  tour, los fans de esta gran banda albergan la esperanza de que para ese entonces haya nuevo material, la mejor noticia es que System viene de regreso.

Meshuggah se prepara para lo que se espera sea una larga gira mundial con su nuevo álbum The Violent Sleep of Reason y promueve un video visualmente impactante para su rola ‘Clockworks’ que les compartimos aquí

Tool-Maynard James Keenan  la biografia del vocalista de Tool llamada A Perfect Union of Contrary Things llegará a las librerías el 8 de noviembre. En su libro, Maynard, ayudado por la escritora Sarah Jensen relata su historia personal y algo de la historia de Tool. Siempre controvertido e intelectual, veremos si uno de los mejores vocalistas de nuestra era tiene éxito en el mundo literario.

Desert Trip fue anunciado como el mejor concierto de todos los tiempos, no faltaron nombres, con algunas de las más grandes bandas en la historia del rock clásico alternando y en algunos casos colaborando en el escenario. El desierto californiano fue testigo de un capítulo más en la historia de estos dinosaurios del rock, y probablemente irrepetible, a continuación un recuento de lo mejor del primer fin de semana:

The Rolling Stones sorprendieron al mundo con un álbum sorpresa la semana pasada días antes de su presentación en el primer dia de Desert Trip y se presentaron en forma clásica incluso tocando un cover de los Beatles mientras Mick Jagger daba una humorosa bienvenida al “lugar de retiro de los Rockstars”, Bob Dylan había tocado durante la tarde para abrir el festival.

Paul McCartney – Neil Young  se dieron el lujo de hacer un dueto con la clásica de Lennon a Day In The Life que Young acostumbra tocar en sus conciertos, en esta ocasión Paul lo invitó a mitad de su set que como siempre, incluyó grandes clásicos de toda su carrera pre y post Beatle, esa misma tarde Young había recorrido con su acostumbrada emoción su repertorio.

The Who reventó amplificadores y oídos como en sus mejores tiempos con un repertorio que, según muchos, fue lo mejor del fin de semana. La banda, que solo conserva 2 integrantes originales, puso el ambiente al rojo vivo para Roger Waters que intentó canalizar el espíritu de Pink Floyd con su acostumbrado estilo visual y dramático. El festival Desert Trip repetirá las mismas bandas un fin de semana más, este 14, 15 y 16 de octubre.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta