Compartir

The Rolling Stones, Mick, Keith y compañía desafían al tiempo y suenan casi mejor que nunca, si no lo creen y no pudieron verlos en su última gira mundial, esperen la salida de Havana Moon, el documental que sigue a los Stones en su viaje y concierto en Cuba y que estará disponible el 11 de Noviembre.

Max e Iggor Cavalera fueron el corazón de Sepultura, pero como suele suceder en estos caminos del rock, a pesar de ser los fundadores hoy ya no son parte de la banda pero regresan con una gira donde interpretarán el clásico Roots de 1996 completo en vivo. Lo cual será a todas luces, mucho mejor que ver la actual alineación de Sepultura. Esperemos pasen cerca de nosotros.

Evanescence regresa a las giras después de una pausa prolongada que tenía nerviosos a sus fans. Anunciaron una serie de conciertos en Estados Unidos para octubre y noviembre y Amy Lee, vocalista de la banda promete que hay más Evanescence en camino pero no quiere apresurar nada, se especula que podrían estar en el estudio antes de que acabe el 2016.

Helmet. Después de 6 años, anuncian un álbum nuevo llamado Dead to the World, disponible el 28 de octubre. La veterana banda se prepara para una gira los últimos 3 meses del año, estaremos pendientes en El Rocktagono para platicarles como viene ese material en cuanto salga.

AC/DC terminó su gira el 22 de septiembre en Philadelphia. Fue además la despedida de Cliff Williams, bajista de la banda desde 1977 que se retiró de los escenarios. A pesar del éxito de los conciertos, el futuro no está nada claro como lo comentamos aquí en El Rocktagono hace unos meses, ¿seguirá activa la banda con un solo integrante original, Angus Young, más Axl Rose? Los rumores abundan, no crean nada que no lean aquí.

NOFX es la banda underground más famosa del mundo, desde 1983 han estado a la vanguardia del Punk Callejero y llegan con su álbum número 13 llamado First Ditch Effort, disponible el 8 de octubre. Se dice que el álbum toca en varias rolas los problemas de abuso de substancias de sus integrantes, para un buen punk energético y con sentido del humor, NOFX lo hace tan bien como cualquiera.

Kiss. El rumor de que Ace Frehley, guitarrista original de Kiss se una a la banda una vez más ha crecido debido a una entrevista en la que el famoso locutor de radio y TV Eddie Trunk lo arrinconó para aceptar que está listo para regresar si se lo piden. Aunque no ha habido anuncios oficiales se sabe que no es una idea que desagradaría a Paul Stanley o Gene Simmons ahora que Frehley tiene 10 años ininterrumpidos de sobriedad por primera vez en su vida adulta.

Brujeria se tomó 16 años para grabar un nuevo álbum y regresaron tal como los recuerdas, llenos de sangre, machetes y cabezas rodando. El material salió el 22 de septiembre y se titula Pocho Aztlan. Brujeria nunca fue una banda experimental, así que si te gustaron antes, te seguirán gustando, este álbum es garantía para un buen Mosh Pit.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta