Compartir

Iron Maiden anunció una nueva etapa de su gira Book of Souls en el Reino Unido para 2017 y usarán un novedoso sistema de boletos electrónicos anti-reventa, además, Iron Maiden hizo oficial su cerveza Trooper Red ‘N’ Black diseñada por Bruce Dickinson y disponible a través de Robinsons Brewery.

Opeth, la banda Sueca de Death Metal Progresivo, regresa con su álbum número 12 llamado Sorceress el dia 30 de Septiembre y del cual ya suena el track The Wilde Flowers, los fans esperan otra joya de esta banda que parece nunca conformarse.

Meshuggah por fin lanzará The Violent Sleep of Reason, uno de los álbumes de Metal más esperados del año. Como jefes del Metal Sueco Meshuggah tiene acostumbrados a sus seguidores al más alto estándar posible, los afortunados que ya escucharon el álbum completo reportan un clásico, los demás tenemos que esperar hasta el 7 de octubre.

Beastie Boys parecen estar más vivos que nunca, este mes se cumplen 30 años de License to Ill , el álbum que con temas como Brass Monkey(You Gotta ) Fight for Your Right (To Party) sentó precedente acerca de cómo combinar Rap y guitarras eléctricas será lanzado como una re edición solo en vinil el dia 14 de octubre.

Prophets of Rage sigue impresionando con sus tocadas en vivo por donde pasen, con un EP bajo el brazo el súper grupo lanzó un video para el clásico de Public Enemy y de donde tomaron el nombre para la banda, en el video se ve a la banda en vivo y la parte menos turística de Los Angeles. Aquí se los dejamos.

Iggy Pop, el eterno rey del Punk lanzará un concierto en vivo llamado Post Pop Depression: Live at the Royal Albert Hall en el cual fue acompañado ni más ni menos que por Josh Homme de Queens of the Stone Age, quien también fue el productor del video en vivo, disponible en octubre.

Pink Floyd nunca volverá a tocar, es un hecho, pero con la discografía que tienen, conocer toda su música es difícil, especialmente los primeros discos que son difíciles de encontrar. El problema será resuelto con el lanzamiento de The Early Years 1965-1972, una caja que contiene todo el material grabado en esos 7 años en ¡27 CD! Disponible en noviembre.

Metallica sigue dando detalles de lo que será su nuevo material y aquí les dejamos el recientemente lanzado video para la rola Moth in the Flame que es parte de Hardwired…To Self-Destruct que ya en días podremos escuchar y claro, aquí lo tienen:

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta