Compartir

Tony Iommy, guitarrista de Black Sabbath, demuestra parte de su genio musical pero ahora en un estilo muy alejado al Metal, desde hace varios años Iommy ha peleado contra el cáncer, lo cual propició una sorprendente amistad entre el rockero y la administradora de la catedral de Birmingham, su ciudad natal. En agradecimiento por su ayuda, Tommy decidió hacer algo “para darle algo de regreso a mi ciudad” y lo que hizo fue una composición coral para ser interpretada en servicios religiosos, ¿cómo suena? Chécalo aquí

Megadeth entra a la competencia de eventos para superfans, experiencias donde los fans, por una considerable cantidad de dinero, pueden convivir directamente con sus ídolos. Un ejemplo de esto son los cruceros de Kiss y Weezer, pero Mustaine y compañía han diseñado un “Campo de entrenamiento Megadeth” que incluye sentarse al lado de fogatas, clases de guitarra y bajo, trivia metalera, catas de vino y meditación con los miembros de la banda, el costo va de $2,999 a $5,499 sí, dólares.

Black Country Communion es la súper banda integrada por Glenn Hughes, ex Deep Purple en el bajo; Jason Bonham, baterista de Led Zeppellin en su versión siglo XXI; Joe Bonamassa, el súper guitarrista de blues y jazz; y el tecladista Derek Sherinian. En 2013 la banda anunció su separación por problemas entre Hughes y Bonamassa pero se encuentran actualmente grabando un álbum que seria su cuarto material, esta es una banda muy recomendable, estaremos pendientes.

Slipknot ha publicado en sus cuentas oficiales un video editado de filmaciones de fans en conciertos, el video es para el track Before I Forget y aquí lo puedes ver:

Guns N’ Roses está imparable, la gira más éxitosa de 2016 se encuentra aun dándole la vuelta al mundo y con rumores de música nueva sonando cada vez más fuerte, ¿Cómo es un concierto de GNR en estos días? Un fan  en Youtube se tomó la molestia de editar video y audio tomado por fans en 21 diferentes conciertos para presentar un concierto completo de más de 2 horas de la banda, logrando un resultado bastante aceptable, chécalo aquí:

Café Tacvba se encuentra preparando el lanzamiento de un álbum y nos traen un tema que ya suena en la radio llamado Futuro que presenta la clásica mezcla de ritmos y sonidos a la que los tacubos nos tienen acostumbrados, escúchalo aquí:

San Pascualito Rey es una banda Mexicana con 15 años de existencia y una discografía corta pero muy interesante. Capaces de sonidos pesados y obscuros asi como también de arreglos y melodías brillantes con guitarras perfectamente coordinadas, SPR lanzó su nuevo álbum llamado “Todo Nos Trajo Hasta Hoy” del cual se desprende su primer sencillo titulado Nunca Te Voy a Olvidar, chequen el álbum, es muy recomendable y el video aquí:

Metallica se presentó por primera vez en su carrera en la BBC en Londres, no muy conocida por su difusión de música pesada. La banda fue entrevistada e interpretaron algunos temas en vivo, todo con la conocida calidad de grabación y producción de la BBC, aquí el programa completo: