Compartir

Metallica en todos lados esta semana, Grammys, conciertos y el anuncio de su gira por Norte América, la gira más grande en varios años de la banda dentro de Estados Unidos, durante la misma tendrá de invitados a Avenged Sevenfold, Gojira y Volbeat y se llevará a cabo entre mayo y agosto de este año.

Chickenfoot es la banda integrada por Joe Satriani, Sammy Haggar, Michael Anthony ex de Van Halen y Chad Smith de los Chilli Peppers y aunque tienen un par de años sin material nuevo, esta semana lanzaron su colección Best + Live que incluye sus mejores rolas y tracks en vivo y una composición nueva llamada Divine Termination que puedes escuchar aquí:

Papa Roach  ha publicado un video para su rola Crooked Teeth, que fue lanzada hace meses como adelanto del álbum que se encuentran grabando y que aun no tiene fecha de salida. El video contiene escenas de conciertos de la banda en los últimos meses.

Linkin Park está a punto de lanzar material nuevo, y en lo que este llega, han compartido en su página oficial la letra de la rola Heavy, que será parte del álbum. Además, a través de redes sociales dieron a conocer el arte de  portada del disco que aun no tiene fecha de venta, será su primer material en más de 2 años.

Guns N’ Roses sigue su imparable gira mundial y esta ocasión en Australia, fueron visitados en el escenario por Angus Young, Guitarrista de AC/DC quien toco un par de sus clásicos con Guns, aquí un video de ese momento.

Iron Reagan es una banda de Trash que se caracteriza por no tomarse demasiado en serio, esta semana presentaron su video para la rola Fuck the Neighbors y por su contenido humorístico y violento les ha dado atención, tómate 2 minutos y chécalo aquí:

The B-52s iniciaron su carrera exactamente hace 39 años, el día de San Valentin de 1977. Combinando surf, new wave y sonidos de los 60s, The B-52s logró hacerse de un lugar entre los fans de rock y pop desde entonces, en su honor aquí una interpretación en vivo de su primer éxito: Rock Lobster.

J Gails Band es una banda de rock-blues que inició en los 70s, con un gran éxito y otros menores, la banda se ha establecido por décadas en el movimiento de rock no pretencioso con un sonido simple y rockanrolero. Pero en este 14 de febrero no podíamos dejar pasar la oportunidad aquí en El Rocktagono de utilizar su clásico Love Stinks para dedicarlo a aquellos que por la razón que sea tienen sentimientos encontrados con esta celebración.

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta