Compartir

Tool es un caso perdido, después de un año de anunciar álbum nuevo y no hacerlo, los fans se han resignado a que algún día este  llegará. Lo que sí está haciendo la banda es preparar una serie de remasterizaciones de sus álbumes para lanzamiento en vinil, lo cual se espera para finales de este año, estaremos pendientes.

Sons Of Apollo es una banda de la que hablábamos en el 8-Track pasado y aquí podemos escuchar uno de sus temas completos por primera vez, el tema se llama Signs Of The Time y estará incluido en el álbum que se espera para el 20 de octubre. .

Queens Of The Stone Age presenta un tema titulado The Evil Has Landed y aquí lo puedes escuchar, el álbum Villains estará disponible el 25 de agosto.

Neil Young ha recuperado y lanzado un “álbum perdido” grabado en 1976 que incluye temas que en su mayoría fueron regrabados en algún momento por Young y 2 temas nunca antes escuchados. Aquí les dejamos el tema que da nombre al álbum: Hitchhiker

Liam Gallagher ha estado promocionando su primer álbum solista, el ex cantante de Oasis nos trae una rola titulada For What It’s Worth y aquí la puedes escuchar.

Steve Miller fue uno de los rockeros más productivos de finales de los 60s y 70s y produjo una gran cantidad de éxitos hasta bien entrados los 80s, sus clásicos The Joker, Fly Like an Eagle, Take The Money and Run y muchos más combinan el rock con el blues y hasta el country. Miller está a punto de lanzar una colección de sus mejores temas titulada Ultimate Hits y aquí te dejamos una versión en vivo de Space Cowboy, uno de sus clásicos.

Woodstock es aún hoy considerado uno de los más grandes conciertos de rock en la historia, no solo por la cantidad de músicos fundamentales de los 60s que estuvieron ahí, sino por la huella social y cultural que dejó, la cantidad de música que se interpretó  en esos 3 dias es una bibliografía del rock, pero, para que te platicamos más, con motivo del aniversario 49 de ese concierto, mejor te dejamos aquí una lista de reproducción de YouTube donde puedes escuchar una buena muestra de ese legendario concierto.

Metallica lanzo su “Black Album” hace 26 años, el álbum que los volvió un fenómeno internacional de ventas y les dio una popularidad que mantienen hasta la fecha. Aquí te dejamos un concierto completo donde Metallica interpreta todos los temas de ese álbum en vivo.