Yoel Romero tiene una motivación inquebrantable rumbo a UFC 213

Compartir

A unos días de la pelea mas importante de su carrera, el peleador cubano Yoel Romero, se presentó en la conferencia de prensa realizada en Los Angeles, parte de la gira de promoción de UFC 213, que tendrá lugar en Las Vegas, este 8 de julio.

Romero, quien registra una marca de 13-1 y 11 nocauts, intentará hacer historia derrotando a su oponente, el australiano Robert Whittaker, y ser el primer peleador nacido en la isla en portar un cinturón de UFC.

Un combate nada sencillo, sin embargo, no hay nada que quiebre la motivación de Romero, asegurando que a pesar de ser in título interino, para él, tiene la misma importancia que cualquier campeonato.

Al preguntarle sobre el porqué tomar esta pelea, cuando tiene los suficientes méritos para esperar sentado e ir directamente por el título de peso medio absoluto, así contestó el “Soldado de Dios”.

“Si lo ves desde tu punto de vista, quizás como yo lo estoy viendo, esta es una pelea por el título, a la vez que tu peleas por esto tu ya eres campeón. Te da la llave para que no haya otras posibilidades. Te tienen que dar la pelea por el título, o te dan el cinturón o pelean contigo.”

Arriba puedes ver la entrevista completa con mas declaraciones de Yoel Romero.

El Rocktagono estará presente en el lugar de los hechos para llevarte toda la acción de este magno evento.