Compartir
LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 26: Yoel Romero of Cuba weighs in during the UFC 178 weigh-in at the MGM Grand Conference Center on September 26, 2014 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

 

El ex medallista olímpico cubano Yoel Romero será el próximo contendiente al título peso medio de UFC que está en manos del británico Michael Bisnping, informó Damon Martin de Fox sports esta mañana.

De acuerdo con Dana White, presidente de UFC, Romero ha realizado buenas presentaciones y ha esperado mucho tiempo en la línea de los contendientes y debe ser el siguiente en enfrentar al actual campeón de los pesos medios.

“Yoel Romero ha estado flotando durante mucho tiempo esperando una oportunidad por el título. Es un tipo que ha peleado con todo el mundo. Ahora Bisping tiene que defender su título contra el contendiente número 1”

Lo anterior fue revelado por White en el último podcast de UFC Unfiltered. Los detalles de la pelea no han sido confirmados, pero el ‘Soldado de dios’, quien el próximo mes de abril cumplirá 40 años de edad, tendrá su oportunidad por el título de UFC. 

Bisping acaba de someterse a una cirugía de rodilla a principios de esta semana para descartar algunos problemas mayores, pero el campeón defensor declaró anteriormente que esperaba regresar a UFC alrededor de mayo.

@BenyairUlaje