Compartir

Cada peleador necesita algo de inspiración para dirigirse a su rival en turno. Hemos visto a través de los años como cada uno busca una forma de desequilibrar a su oponente psicológicamente previo a cada combate. Pero hay que decirlo, Conor McGregor es quizás uno de los tipos mas “ruidosos” para sacar de sus casillas a sus oponentens, sin embargo, el nuevo método de Yoel Romero para volver loco a Michael Bsiping es simplemente original, divertido y ocurrente. El mejor que hayamos visto.

Bisping expondrá el título de peso medio ante el cubano Yoel Romero en una fecha y lugar por definir, pero indudablemente la guerra ya comenzó, y de que manera. Romero quien se ganó esta oportunidad aplastando a Chris Weidman con un brutal KO (rodillazo a la cabeza), en UFC 205 ha iniciado una campaña de donación de fondos para los gastos médicos de Bispng, ya que asegura que lo va golpear tanto que va a ir directo al retiro. Es por eso que gentilmente se ha adelantado a los hechos abriendo una cuenta de GoFundMe.com para que la gente aporte efectivo para los gastos del peleador inglés.

Fue Así como en Twitter publicó el mensaje, invitando a la gente a donar.

“Él es mike, y estará necesitando dinero para para sobrevivir después del combate que sostendremos aproximadamente en el mes de mayo 2017. Se ve feliz en esta foto después de defender el campeonato en contra de otro peleador, y fue golpeado tanto que tuvo que pasar por una cirugía de rodilla, ademas de lo dañado de su cara. Esto lo mantiene fuera de competencia por un tiempo. Después de que pelee conmigo, estoy seguro de que necesitará dinero par reconstruir su vida, él tiene una familia y estoy muy preocupado por su integridad. Por favor aporten lo que puedan para los gastos médicos y su retiro. Gracias por su tiempo. #ynuevo.”

La campaña habría recaudado $5 durante las primeras dos horas. Según datos, aun sigue activa, así que pueden hacer sus donaciones para la recuperación de Bisping. Aun no hay fecha para este combate entre Romero y Bisping, pero se espera que en las próximas semanas haya noticias al respecto. Seguiremos informando.