Compartir

 

Yoel Romero sostuvo ina increíble batalla en contra de Robert Whittaker, por el título interino de peso medio en UFC 213. Romero, se quedó corto sin poder ser el primer cubano en portar el oro de UFC. De haberse colocado como campeón interino, la deseada pelea entre Romero y el campeón absoluto Michael Bisping, sería obligada.

Al final de la pelea entre Romero y Whittaker, Bisping subió para oficialmente y de manera verbal abrir la puerta a Whittaker y amarrar el combate, pero también aprovechó para mofarse y ofender a Romero, al tomar una bandera cubana y lanzarla al piso. Esto desató un breve altercado, que no pasó a mayores.

Posterior a esto, Romero apareció en un video en donde muestra a todos, como prender un buen puro cubano, pero de una manera poco usual…encendiendo una foto de Michael Bisping cargando la bandera de Inglaterra.

Cierto que Whittaker es quien va por el título, sin embargo, las cosas siempre pueden dar vuelta, por alguna u otra razón, y no hay que ser genios para darnos cuenta de que una pela entre Bisping y Romero, seria de taquilla y alarido seguro